domingo, 18 de noviembre de 2012

Ituci Siglo XXI.- A MI EDAD ... seguIdo de OTRAS REFLEXIONES EN LA MISMA LÍNEA.



Colocamos el enlace a un vídeo que nos parece excelente. Corto, de sólo 4 minutos y 54 segundos, pero cargado de contenido. Es este:



Asumo el contenido del vídeo, con esos mensajes tan prácticos y con lo música que le acompaña  que me parece excelente. Ábrelo antes de seguir leyendo, te lo pido, ... y si lo haces te alegrarás. Después, si tienes ganas, sigue leyendo. Son reflexiones en la misma línea. 

Y con mis amigos Emilio José Pérez y Tina Sánchez,
comparto lo que dice este párrafo que está sacado de su Blog Radio Tierra Viva.                                           

No busco Aceptación alguna:"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matrix manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito hasta que yo decida, y la búsqueda termina dentro de mi Interior. La unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".
 
Yo, que este año he cumplido los 60, cuando ya me quedan pocos bombones, confieso que no he sido una persona corriente, que he querido siempre hacer bien la tarea que asumía y estar cerca de la toma de decisiones. Que siempre he buscado SABER MAS y dar respuesta a las eternas preguntas del Ser Humano. He querido tener lejos los jefes y jefecillos puestos por otros y busqué y logré dirigir mis propios proyectos y mis propias empresas. 
La universidad de la vida me ha enseñado muchas cosas y así he acumulado experiencias y heridas de guerra (enfermedades crónicas). 
La libertad, la paz y tener la CONCIENCIA TRANQUILA y mi FAMILIA CERCANA han sido máximas para mi. Hasta cuando estaba en la brega y guerra empresarial.

Habiendo vivido tantos años así, confieso que no soporto: las gilipolleces; las mentiras; los acuerdos incumplidos; el  egoísmo; la manipulación; el aprovechamiento de unos seres humanos por otros; el aborregamiento; la deslealtad; el narcisismo; la falta de respeto; a los encerrados en jaulas,  … vengan de donde vengan y esten donde esten.

Quiero vivir en paz, con la conciencia tranquila y sin dependencias de otros.
Pido a la Providencia que el lógico deterioro biológico no provoque en mi una pérdida en la capacidad de pensar y actuar, o un deterioro fulminante de la movilidad. No quiero someterme a criterios médicos, ni caer en hospitales, a no ser por algo pasajero y de mejora contrastable.
 
Convencido de la inmortalidad del Ser, de que los ciclos se acaban y de la reencarnación, quiero tener la libertad de cambiar de plano y de poner fin a la vida del cuerpo que habito, a mi propio criterio cuando decida hacerlo. Me he autotrabajado mi SER INTERIOR y los instintos más cercanos a la vida animal. El Instinto de Conservación está racionalizado y supeditado a las decisiones de mi SER SUPERIOR. Me siento libre de “miedos inducidos”  instalados en los genes  y no tengo ningún miedo o reparo al mismo. LA VIDA es para vivirla en condiciones físicas buenas, o al menos aceptables, con ilusiones y sintiéndose útil.

En cuanto al carácter y en el cotidiano desenvolvimiento con el entorno, me declaro admirador y en sintonía con personajes cómo Miguel Ángel Buonarotti, Leonardo da Vinci, Abderraman III, W. Shakespeare, Antonio Gaudí, Albert Einstein, Salvador Dalí, L. van Beethoven, o tantos otros conocidos por su aparente “MAL GENIO” con quienes estaban, o están, instalados en la vibración de la mediocridad,  la falsedad, de los mentirosos, de los de aprovechamiento fácil y egoísta, de los pusilánimes,  ...  pero entrañables con quienes eran, o son, honestos, leales, justos, inteligentes, sin dobleces ...    
En mi actividad de editor, (y esto es una petición pública), estoy dispuesto a editar y promocionar cualquier estudio sobre personajes en la línea de los indicados. Hay mucha documentación al respecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario