miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juan Sánchez Gallego.- GUILLERMO HERNÁNDEZ BARBOSA en Hágase la Luz



Viernes 16, lunes 19, martes 20 y viernes 23 de noviembre, en los horarios que más abajo se especifican:

Programa de radio HÁGASE LA LUZ, de Radio  Tomares que dirige el escritor e investigador JUAN SÁNCHEZ GALLEGO.

      CIENCIA Y SABIDURÍA  MAYA
Las enseñanzas de los Instructores Galácticos Malla para la Humanidad, según lo investigado por Guillermo Hernández Barbosa y publicado por Ituci Siglo XXI en Retorno A-Malla, en 2 volumenes.


  Guillermo nos hace una fuerte llamada de atención al despertar del sueño de las ilusiones, propias de paradigmas materialistas. Nos ayuda a discernir entre lo natural y lo artificial, entre la Ley natural-divina y las creaciones humanas convencionales, llevandonos a cuestionmientos fundamentales para el Ser Humano que habita la Tierra en este momento.

Aconsejamos que siga el programa dirigido por Juan Sánchez Gallego, al que acompañaron Rosario Torregrosa, Mª José Cabrera y José Navajas. El del pasado lunes 12 de Noviembre fue muy interesante y podrá seguirlo de nuevo el viernes 16 de 23.00 horas a 24.00. 
El siguinte programa en directo será el lunes 19 de 19.00 horas a 20.00, que será repetido al día siguiente 9.00 horas a 10.00 y el viernes 23 de 23.00 a 24.00. 

En la radio convencional podrá seguirlo en la 92.0 de FM si vive en el entorno de Tomares, pero también en internet, desde cualquier lugar del mundo, entrando en http://www.tomares.es/ y picando sobre anagrama que ven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario