sábado, 7 de julio de 2012

Ituci Siglo XXI ... REFLEXIÓN 51. Audio sobre las intrigas vaticanas. Programa "Cuarto Milenio" del domingo 01/07/2012



Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS. Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

Nº 51



Benedicto XVI, Tarsicio Pedro Bertone y Malaquías de Armagh (Sán Malaquías)


Los 111 lemas proféticos de Malaquías de Armagh (san Malaquías), terminan con De Gloria olivæ (que correspondería al actual papa Benedicto XVI), pero ...
aún aparece en el Lignum Vitae (lemas proféticos) un 112º lema, seguido de una coletilla que dice: Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, (recordemos el texto sobre las tribulaciones que aparece en Apocalipsis), tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida. (recordemos también que la palabra Apocalipsis significa Revelación. Otros significados son consecuencia de la manipulación para asustar)
En el audio que sigue, Enrique de Vicente explica que el nombre completo de Tarsicio Bertone es, Tarsicio Pedro Bertone, y que nació en uno de los tres pueblos que en Italia lleva por nombre Romano. Por eso lo relaciona con Pedro el Romano, profetizado por  Malaquías de Armagh.
AUDIO DE GRAN INTERÉS

CUARTO MILENIO TEMPORADA 7 PROGRAMA 282_1 de julio 2012

Intrigas vaticanas, el terrible y mítico tibicenas de Tenerife y los que hablaban con los muertos, en ...Cuarto Milenio (01/07/2012).


Iker Jiménez
Paloma Gómez Borrero
Enrique de Vicente
Santiago Camacho
… y …

·        Recuerda las Profecías sobre los Papas de Malaquías de Armagh (San Malaquías para los católicos) … Esta Profecía acaba con Pedro el Romano. El nombre completo de Tarsicio Bertone es Tarsicio Pedro Bertone, y nació en un pueblo italiano de nombre Romano …
·        El Apocalipsis de Juan el Evangelista …
·        … y todas las Profecías sobre esta época …
Web de ITUCI SIGLO XXI: www.itucisigloxxi.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario