SE ASEGURA QUE JESÚS DE NAZARET ES EL AVATAR (explicación de AVATAR bajo estas líneas) MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAYA PASADO POR LA TIERRA. UNOS LO VEN, (CON SUS DISCÍPULOS) CASI EXCLUSIVAMENTE CÓMO UN SER ANTI-SISTEMA, COMO REVOLUCIONARIO, LOS MÍSTICOS REALES (no los de la Nueva Era) COMO MAESTRO, FILOSOFOS Y TEÓLOGOS COMO EL SER QUE MARCÓ EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS, PARA OTROS, SIMPLEMENTE ES EL SALVADOR, EL LIBERADOR DEL ¿"PECADO"? QUE HAN LLAMADO ORIGINAL. ¿NO SERÁ ESE "PECADO ORIGINAL" LA MANIPULACIÓN GENÉTICA SUFRIDA POR LOS SERES HUMANOS A MANOS DE LOS FALSOS DIOSES, Y QUE JESÚS DE NAZARET ASUMIÓ LA MISIÓN DE RESTITUIR? ¿NO REPRESENTARÁ JESUS DE NAZARET A TODOS Y CADA UNO DE ESOS ROLES, ... TANTO LOS INDICADOS, COMO LOS OMITIDOS?
Ante tanta manifestación del Mal, tanto sufrimiento, tanta injusticia, tanto desamor ... ¿PODEMOS HACER UN EJERCICIO DE IMAGINACIÓN SOBRE LO QUE DIRÍA, ... CÓMO SE COMPORTARÍA, ... QUÉ NOS ENSEÑARIA JESÚS DE NAZARET? Para introduscir a la Reflexión y Meditación, ponemos algunas frases recogidas por sus biografos, y alguna aclaración.
El final, son Reflexiones nuestras.
AVATAR (wikipedia): Un avatar es la encarnación terrestre de un dios. La palabra también se utiliza para referirse a encarnaciones de Dios o a maestros muy influyentes de otras religiones apartes del hinduismo, especialmente a los adherentes a tradiciones dhármicas cuando tratan de explicar a personajes como Jesús de Nazaret.
Imagen de Jesús de Nazaret, sacada como negativo de la grabada en la Sábana Santa de Turín, con tecnicas informáticas especiales.
Jesús, en lenguaje metafórico pero muy entendible en estos días, dijo:
‘¡Venid, benditos de mi Padre, recibid la
herencia del reino preparado para vosotros desde el comienzo del mundo! 35
Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de
beber; era forastero y me acogisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis;
enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme.
37 Entonces los justos le responderán: Señor,
¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de
beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero, y
te acogimos; o desnudo y te vestimos?, 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en
la cárcel y fuimos a verte? 40 Y Jesús
les dirá: en verdad os digo que
cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mi me lo
hicisteis. ...