domingo, 21 de octubre de 2012

Emilio y Tina: DISIDENTE ES CADA HUMANO QUE EN ALGÚN MOMENTO RENUNCIA A LA MANADA Y EMPIEZA A PENSAR POR SI MISMO.

LA MAGIA DE LA REBELIÓN INTERIOR: EL COMPROMISO Y LAS ENERGÍAS.

 "El disidente es cada ser humano que en algún momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por sí mismo".


¡Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem!
¡Cherub, imperet tibi Dominus per Adam JOT-CHAVAH!
¡Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas tauri!
¡Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per Angelum et Leonem!
¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL! ¡FLUAT UDOR per Spiritum ELOHIM!
¡MANEAT TERRA per Adam JOT-CHAVAH!
¡FIAT FIRMAMENTUM per IOD-HE-VAU-HE-SABAOTH!
¡FIAT JUDICIUM per ignem in virtute MICHAEL!
Realmente a estas altura de "la Película", todavía hay buenas gentes, ilusos de buena fe, buscadores desengañados de las religiones, de la ciencia, de la política, que aún anhelan que en fechas determinadas, todo cambie a mejor, que "vengan a Salvarnos" y que este mundo este regido por la maravillosa energía del Amor.
Un gran porcentaje de los que dicen estar interesados por la Verdad, por el Conocimiento, por la Mística, la Espiritualidad, etc., no lo están. Tan solo un poco, porque buscan desesperadamente la salvación fuera de ellos, de manera externa y con el mínimo esfuerzo, se excusan en nobles intereses, por ejemplo "Todos somos Hermanos", "El Amor Incondicional lo soluciona todo" y se entregan con pasión a alguna de las muchas modalidades de la "Nueva Era", pero en realidad lo que buscan es una única cosa: una cómoda salvación a la medida de cada uno y que un Maestro, un Gurú, un Extraterrestre o un acontecimiento en una fecha señalada, les salve sin apenas sacrificio y trabajo interior. 
Hay tantos buscadores de la Mentira, tanta espiritualidad pagada, tantas iniciaciones inútiles, cultos místicos a una supuesta verdad,  santones depravados que engañan a sus seguidores,  maestritos tuertos que guían a ciegos,  iluminados que creen haber encontrado la Luz suprema,  aguerridos pastores que conducen a sus ovejas al matadero, personas con habilidad para ver los defectos de los demás y minimizar los suyos, machistas y feministas,  sirios y troyanos,  derechas e izquierdas, magos blancos y magos negros, canalizadores de ángeles y Extraterrestres,  tantos que se reúnen para abrir portales a "otras dimensiones",  apocalípticos, seguidores de Asthar Sheran, luchadores contra “El Nuevo Orden Mundial", despiertos en su propio sueño, gentes que de verdad creen que todos los seres humanos somos iguales, que confunden Alma y Espíritu, que desconocen que somos seres manipulados, que formamos parte de un Programa que falsea la Realidad y que nuestras emociones son el alimento de los Programadores.
¿De verdad podemos creer que un ser superior, o una Confederación de Hermanos Galácticos, le van a dar a una sola persona mensajes para salvar a la Humanidad?
Si realmente es un Ser Superior, se supone que tiene la capacidad de dar su Mensaje directamente, a los siete mil millones de personas que vivimos en el planeta tierra o por lo menos a los millones de personas que estamos interesados.
El conjuro de arriba pertenece a la  invocación de los Cuatro Elementos, sirve como defensa contra las fuerzas negativas. Está incompleto y solo es útil con el ritual adecuado que puede leerse en Sanctum Regnum (Eliphas Levi).
En realidad he puesto el conjuro, porque de lo que se trata, es del movimiento de las Energías, de las energías que cada uno movemos en nuestro interior ante las situaciones que vivimos cada día; por ejemplo las energías que se están moviendo en el interior del lector de esta reflexión, del movimiento de sus emociones y el control de las mismas, porque ese control conduce al control del Ego y en consecuencia a la Consciencia de la persona. Eso es lo que de verdad importa, las energías que se remueven en cada uno, al leer el artículo, lo que pasa dentro del SER de cada lector.
 Esa es una experiencia personal, que nos puede ayudar a ser mejor cada día. El trabajo es personal e intransferible, requiere compromiso y no hay lugar (¡ni mucho tiempo!) para entretenerse con los egos y juegos de “New Age”, solo el crecimiento en sabiduría Interna nos puede ayudar; nadie, ni nada, ni ángeles, ni hadas, ni extraterrestres, ni sacerdotes, ni...
maestros, te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño, de la Programación de los poderosos en las sombras,  que dominan nuestro Mundo.

 El cambio, la revolución, no vendrá de fuera, del exterior; el cambio lo tenemos que provocar dentro de nosotros y al cambiar nosotros internamente, cambia todo a nuestro alrededor. Esa es la verdadera batalla del autentico guerrero de la Luz, la lucha interna para conseguir el Exito de la unión con su Consciencia, con su Ser Interno.
Cuando producimos ese cambio dentro de nosotros, un momento en nuestras vidas que descubrimos, que muchos de los dogmas que hemos sostenido, que muchas de la “Verdades” con las vivimos son falsas y que durante todo este tiempo hemos construido una Civilización, basada en Grandes Mentiras y comprendemos que nada es sostenible ni inmutable.
Ya tenemos claro que nuestro planeta no se creo para ser esclavos, nosotros no hemos nacido para ser esclavos.
Pero si no te rebelas, si no haces nada, estas justificando las acciones de los “Otros”, estas afirmando tu esclavitud y dándoles la llave de tu libertad a “ellos” para que decidan por ti y que te digan lo que debes hacer, ser y pensar.
Después de hacer durante muchos años de nuestra vida, lo que creíamos correcto, lo que nos decían que era lo correcto y ahora comprendes la manipulación a la que nos han sometido, desde luego no es el momento de echarle la culpa a nadie… ni a Dios,  ni al gobierno, ni a la Religión, ni a todo lo externo que se nos ocurra; se trata de una cuestión personal y nosotros somos los que tenemos que librarnos de esa manipulación, pero de entrada, ya hemos dado un gran paso, si hemos llegado a este punto de comprensión y conocimiento en nuestra vida, tenemos que tener claro, que estamos dando otro paso hacia la verdadera Libertad.
¡Y ahora qué?, ahora es el momento de las decisiones verdaderamente importantes, ahora tenemos la oportunidad de hacer algo diferente.
Para ayudarnos en el proceso de la toma de decisiones, usaré las palabras de un gran filósofo, Goethe:
“Hasta que uno se compromete, hay vacilación, posibilidad de retroceder, siempre sin provecho.
A propósito de todas las iniciativas, hay una verdad elemental cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes: en el momento en el que uno se compromete de verdad, la providencia también lo hace. Toda clase de cosas comienzan a ocurrir para ayudar a esa persona. Cosas que sin su previo compromiso jamás habrían ocurrido. Todo un caudal de sucesos se pone en marcha con aquella decisión ayudándole por medio de incidentes inesperados, encuentros insospechados y ayuda material que nadie hubiera soñado que pudieran ocurrir.
Si sabes que puedes, o crees que puedes, ponte en marcha. La audacia tiene genio, poder y magia.”
¡Claro, Compromiso!, ¿compromiso? ¿Compromiso con quien?, Con nosotros mismo, si es cierto, con nosotros mismo y en este compromiso hay PODER y MAGIA y para conseguirlo tenemos algo especial y no viene de fuera,  no viene de dioses, de E.T., de Ángeles, de maestros, de gurús, de guías, de portales... es algo personal que esta dentro de nosotros y es la INTUICIÓN, una de las potencialidades de las personas menos usadas. La Intuición nos da un conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento y siempre lo hace para nuestro beneficio.
Por lo tanto amigo/as, ¡vamos a comprometernos para el Cambio Evolutivo y usemos una habilidad que siempre nos ayudara en la busqueda de la verdadera  Libertad, la INTUICIÓN.
"El disidente es cada ser humano que en algún momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por sí mismo".
 (Archibald Macleish) http://es.wikipedia.org/wiki/Archibald_MacLeish

Nada es lo que parece y esto puede ser otra mentira más, por eso recomiendo que te cuestiones todo y que investigues por tí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario