miércoles, 12 de diciembre de 2012

GUILLERMO HERNÁNDEZ BARBOSA. El individuo frente al grupo.





EL INDIVIDUO FRENTE AL GRUPO.
Soy totalmente consciente de que todo aquel que no conecte  con aquello con lo que “ciertas mayorías" resuenan, va siendo aislado,  tenido por aguafiestas y hasta enemigo o contradictor. La gente dice querer la verdad, pero la verdad que no le afecte para nada sus creencias

Esta época no es diferente a la del maestro Jesús, por el contrario, todo lo que Él manifestó estaba referido a sucesos de veinte centurias después. Su discurso, por supuesto, desmontaba el engaño al cual ha estado sometido el colectivo humano. Ahora, a punto de dar paso a la graduación como Humanidad, la gente con alguna consciencia de las verdades que el maestro vino a poner en el éter del planeta.
Pero cuando a ese colectivo se le señala que algunos de sus actos, por no decir la gran mayoría, siguen obedeciendo a la vieja manipulación annunaki, entonces te miran rayado, peor que si fueras su peor enemigo (en tanto que a sus verdaderos enemigos no los registran más que como clichés inoperantes como por ejemplo decirles imperialistas, oscuros, delincuentes de cuello blanco o como se quiera, lo cual en la práctica no se traduce como la agenda a poner al descubierto, sino como algo normal y hasta justificable). 


El maestro Jesús sabía, no solo que su discurso no sería comprendido en aquella época, sino además, que le acarrearía la segregación y la animadversión a su persona, en especial por parte de los apoltronados y administradores de la versión oficial para ese momento. Soy consciente de que lo que he estado escribiendo es muy impopular porque va en contravía de versiones que intentan abrirse paso entre la maraña de interpretaciones con que nos intenta aturdir el “sistema de control” y sus aduladores y a lo que muchos conocidos en nuestro alrededor siguen el juego, algunos de ellos inconscientemente, por carecer de las herramientas del conocimiento apropiadas que les permitan, no solo darse cuenta de los baldosines falseados que nos ofrecen para pisar, sino desactivar las bombas de anestesia que se suelen inocular cual vacunas a grupos enteros que se ponen al alcance.
Entonces, decidimos quedarnos callados para no echarnos encima las animadversiones; de no advertir a quienes propagan versiones que incluyen potenciales y a veces poco evidentes trampas, simplemente para no ser crucificados socialmente por nuestros propios conocidos. Es posible que si Jesús hubiere procedido de esta manera para cuidar de su persona, no hubiéramos sabido siquiera de su existencia, mucho menos de su obra. No pretendo que seamos “jesuses” ahora, lo cual supondría mucho más que varios 15M, que ser el líder de los indignados, de anonymus, de wikileaks y las paradas en Wall Street juntos; tan solo he querido compartir mi desazón por ver cómo la gente sigue propuestas, sin percatarse de los abismos bajo las losas que pisan; que no las veo todas, tan solo algunas sobre las cuales alerto, para quienes  quieran ver y escuchar.

Sobre lo que he escrito y echado al aire, asumo mi propia  responsabilidad, pues detrás de cada escrito hay mucha argumentación más, … será problema de cada quien, si encaja o no cuanto se expone, pues no pretendo convencer a nadie en particular. En cada momento expreso la verdad que soy capaz de ver y de sostener, con la convicción de que quizá más adelante, me vea en la encrucijada de cambiar alguna concepción por haber comprendido algo que antes no había percibido ni conocido, pero también se que no es un proceder extraño puesto que es válido para todos los que estamos aprendiendo en estas Nueve Dimensiones del Tiempo.

Con amor y en servicio a la Humanidad. Noche Galáctica Azul. Nov.29/2.012. Serpiente Eléctrica Roja en el tzolkin maya.
Un abrazo y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario