sábado, 20 de octubre de 2012

ALMAS GEMELAS EN EL CALENDARIO MAYA (Presentación)





EL PRÓXIMO LUNES 22 DE OCTUBRE, Y SI NINGUNA CIRCUNSTANCIA LO DESACONSEJARA, ESTÁ PREVISTO EL SIGUIENTE ACTO:

Primera presentación pública de un libro que acaba de nacer*
(*) Más abajo encuentras los detalles del lugar, hora, presentador …

 Este es el libro:

 
¡ALMAS GEMELAS EN EL CALENDARIO MAYA!

Autora: Maribel Fombella González
Sello Editorial: Ituci Siglo XXI
Colección: TS (Todo Saber)
ISBN: 978-84-939509-4-1
Formato: 210 x 150
Fecha de Publicación: 10/10/2012
Nº de páginas: 264
Precio: 21.84 €
Se trata de un ensayo donde explico ciertas nociones históricas que llevaron al desuso del calendario maya, en favor de otros como el calendario gregoriano que todos conocemos...  Expongo las razones que a muchos nos ha llevado a dar el calendario maya como bueno, ya que está de plena actualidad pues nos sincroniza con las circunstancias de Los Cielos que están favoreciéndonos justo ahora, en estos nuevos tiempos que vienen a la Tierra... con la faltita que hace que nos encontremos los unos con los otros en la solidaria acción de desear que a cada uno se le cumpla su más elevado sueño y que se encuentren entre si el mayor número posible de Almas afines... También hablo de los dones internos que estamos llamados a compartir para mayor bien de todos...
Hay que despertar a nuestra misión individual y colectiva... cada uno en su campo, atravesando el muro de la desesperanza y yendo más allá de los problemas para encontrar soluciones más inteligentes, creativas y sobre todo liberadoras... que nos beneficien a todos, cuando uno entiende que lo que das recibes, entiendes que desear el mayor Bien ajeno es desear el mayor Bien propio.
Con muchísimo cariño:
Maribel Fombella
 (sello maya: Dragón Cristal)

Y esta es la autora:

Maribel Fombella González
Nació en Sevilla, ya desde niña le dedicaba horas a dos de sus grandes pasiones, la lectura y la escritura, y se  licenció en Filología Inglesa en un intento de mejorar la comunicación investigando otras lenguas, el origen de una lengua común, una especie de búsqueda del grial y en el vehemente deseo de encontrar a Dios en la poesía y en las letras, además de encontrar un poco de historia de verdad en la literatura. En el 96 dio su primera ponencia en Cáceres: “Estimulación de la segunda lengua a edades tempranas” y se dedicó durante 8 años a la enseñanza de niños en educación infantil y primaria, y pronto con adultos. Siguiendo las señales del camino convirtió su amada actividad de ocio en su profesión, dedicándose al Yoga Integral desde hace más de 10 años, como a otras Terapias Psicofísicas de sala y Naturaleza como la Respiración Consciente: Maha Yoga o Rebirthing, Recapitulación; Terapia Floral, Constelaciones Familiares, Tai Chi, Terapia Humanista y Oráculo Maya, siendo actualmente su centro de interés los niños, las embarazadas y la familia… Tiene varias obras escritas de novela, poesía, cuadernos de psico-pedadagogía y cuentos para niños. Almas Gemelas en el Calendario Maya es su primera obra publicada.

 La editorial es Ituci Siglo XXI:

Y esta es su web:
José Navajas es el editor y se ofrece para resolver cuantas dudas puedan surgir y a contactarles directamente con la autora.
Para contactar con él: al correo electrónico ituci1@itucisigloxxi.com; o en los teléfonos 693 912 989 o 954 24 13 76. 

La presentación será en el salón de actos del Círculo Mercantil, en calle Sierpes nº 65  a partir de las 20.00 horas.
 El presentador será Emilio José Pérez: 
y en el mismo estará también José Navajas:    
editor de Ituci Siglo XXI.

Notas:
*La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos indicado.
* Dado que al acabar las presentaciones, a los asistentes les gusta departir con los autores y conseguir el libro presentado dedicado por estos, se ruega puntualidad, ya que las instalaciones del Círculo Mercantil han de abandonarse entre 21.30 y 21.45,

No hay comentarios:

Publicar un comentario