domingo, 30 de diciembre de 2012

Ángel Rodríguez Álvarez. SRI NISARGADATTA MAHARAJ: DESPERTAR A LO ETERNO

SRI NISARGADATTA MAHARAJ:  DESPERTAR A LO ETERNO

En el Grupo OTRAS INTELIGENCIAS ha saltado un debate más, una nueva controversia, en torno a ciertas filosofías orientales, en este caso la defendida por el indio cuyo nombre aparece en el inicio de este escrito.
Cuando leímos el comentario de Ángel Rodríguez Álvarez, le solicitamos permiso para colgar su escrito en AGUAYTE por parecernos la postura más coherente y la más necesaria para los tiempos que vivimos. Nos lo ha dado, y bajo el escrito de Ángel colocamos una observación nuestra, y cuatro enlaces a los vídeos que han provocado este escrito y que hayamos decidido subirlo al Blog.


La madre que parió a todos los Maestros y Gurúes hindúes, (1) incluyendo a Nisargadatta éste de los coj....
Para ellos lo "mundano" no cuenta, por lo que jamás lucharon contra las injusticias que en esos países se producían y que eran (y son) causa de tanta miseria y hambre.
El individuo no cuenta, así que le parta un rayo. Si tiene hambre, ¡que se joda!. ¿Que hay sistemas de castas?, Bueno ¿y qué?.
Lo importante es despertar a lo eterno. Y la mejor forma de despertar a lo eterno es...¡morirse, claro!. Y para morirse la miseria es lo ideal.
Eso, eso. Lo importante es la objetivación del Sujeto Absoluto. Los individuos sólo son caracteres soñados. Su papel es irrelevante. ¡Que les dén por donde sabemos a los individuos ésos que quieren ser personas individuales!.
¡Malditos acarajotados orientales, con sus cabezas rapadas, sus sonrisas bobaliconas, sus mantrams, sus varitas de incienso, sus filosofías imbéciles!. La gente muriendo por las calles de hambre, mezclados entre las ratas. No importa. Lo importante es la Conciencia Carajota Universal.
¡Cagüen todos los místicos y sus imbecilidades espirituales!.
¡Cagüen todos los Gurúes, Maestros, Iniciados, Contactados, canalizados, Majaras y similares!.
¡Cagüen todos los que hablen de cuestiones espirituales. Cagüen todos los Guías Cósmicos! .
¿Por qué ninguno de esos gurúes y Maestros orientales, capullos impresentables, no siguen el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta y se dejan de filosofías imbéciles?.
Pues porque eso cuesta trabajo y dedicación plena y ya hemos dicho que el individuo no interesa. Interesa la Conciencia Universal. Es más cómodo sentarse y meditar.
¡Cagüen todas las filosofías orientales!. ¡Cagüen todos los Maestros!. ¡Cagüen todos los Guías Cósmicos, Misiones Cósmicas, Fraternidades, etc.!.
¡Joer!. Desde que he sido impactado en el pecho por un rayo cósmico procedente del corazón de la Galaxia y he encontrado la iluminación, estoy que no me reconozco.
Saludos iluminados. (Joróbate, ENDESA, que ya no pago la luz).
Angel Rodriguez Alvarez.
 
(1) Aclaramos: Guru's hindúes y guru's españoles. En Sevilla, la ciudad donde vivímos y desde donde se administra este Blog, (pero imaginamos que en cualquier lugar a donde a la Nueva Era le haya interesado) también aparecieron guru's haciendo proselitismo de que hay que olvidarse del "mal" que se ve por doquier, de que la manifestación más importante de amor es "la aceptación del actual estado de cosas", de que todo está bien cómo está, que todo es perfecto, ... y que lo que hay que hacer es mirar el propio interior olvidando el entorno, el sufrimiento, el hambre, la injusticia ... En resumen, cada vez son más, con el objetivo de permanecer al servicio del SC (sistema de control), para que áste siga dominando, esclavizando, ... y tolo lo que sabemos. 
 
Enlaces a los vídeos:
 




1 comentario:

  1. Excelente articulo, a mi me paso como en el mes de noviembre, pensando en estos dias no era como que si me hubiesen dado una cachetada, era más bien como si me hubieran lanzado una bomba y que me dijeran "Deja de creer en tanta pendejada, que con eso no se va salvar los humanos,haciendo meditacion u otras cosas", Fue duro reconocer el gran engaño que nos sumieron. H.B , Caracas , Venezuela.

    ResponderEliminar