miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ituci Siglo XXI. NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Te deseamos una Navidad Consciente y que en Plena Consciencia seas lo más feliz posible, pero sin autoengaños, sin caer en las trampas del Sistema de Control y en coherencia con la vida. No olvides que:


¿El  sentido de su vida es ser matada, cocinada,  masticada y deglutida entre manifestaciones, en muchos casos falsas y cargadas de hipocresía, de amor y buenos deseos? ¿Precisamente el día  de Navidad?

Una afirmación normal. El Sistema de Control permite que en el Planeta mueran 19000 de sus colegas (niños) al día, sólo de hambre, y 26000 diarios, en total.
Y en la distancia cercana, en Europa, en España, el Sistema también ha conseguido empobrecer a la mayoría, ... a los de siempre, a los más debiles.
¿Es esto compatible con el Espíritu de la Navidad ?


Nos dicen que pertenecemos al Primer Mundo: Libre y Rico. ¿Estás seguro de no ser un preso del Sistema de Control en ese Mundo?
:


Y no olvides la verdad inmemorial de escuchar tu propia CONCIENCIA. Está codificada en tus genes.
Es difícil en un momento histórico en el que el MAL ha llevado la guerra al cuerpo a cuerpo: egoísmo, materialismo, incumplimiento, deslealtad ... 
 Hay que tomar consciencia e intentarlo.
Escapa de la manada de borregos, manipulada por los lobos del Sistema de Control.
 
Porque vivimos en este estado. Y es una vibración muy baja. Poco vamos a conseguir por nosotros mismos.





Y conseguiremos el FUTURO. Con nuestro CAMBIO. Con la GRADUCIÓN que explican los Mayas que llega. Con las energías provenientes de nuestra GALAXIA ...

Y para terminar un poco de música. El Himno de los Himnos para el Ser Humano. El Himno a la Alegría de la 9ª Sinfonía de Beethoven.

http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4

NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN . HIMNO DE LA ALEGRÍA
CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
CORO DE LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG
ORQUESTA SINFÓNICA HISPALENSE
DIRECTOR: JOSÉ CARLOS CARMONA











1 comentario:

  1. Gracias por este felicitación navideña. Tengo mucha esperanza en el alma y creo profundamente en la bondad del ser humano. Un abrazo consciente!!! Raquel

    ResponderEliminar