martes, 10 de julio de 2012

Emilio y Tina ... CORRIGIENDO CONCEPTOS (IV) LA FE. Continuación de ... EL ALGORITMO FE: JUDIA - CRISTIANA - CATOLICA ¡ LO QUE TE HAN OCULTADO !

¡ RADIO TIERRA VIVA !

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

CORRIGIENDO CONCEPTOS (IV)

La fe. Se puede considerar de dos formas, como algoritmo o como frecuencia energética. La primera es aquella fe primordial que el antiguo Manu manifestaba como instinto y que luego fue modificada en los Lhulus por el dogma, para reemplazar al instinto por la razón. La fe como frecuencia energética, ... es la energía primordial no proveniente de esta realidad, que el ser interpreta como certeza, confianza o creencia en algo o alguien más allá de la realidad subjetiva, el Ser y la fuente proveedora de sabiduría.
La fe manipulada trabaja como expliqué en el artículo el algoritmo fe.
“En este caso el encargado de procesar la información no es el centro instintivo sino el intelectual, su producto, la duda, es tomado por el centro emocional y transmutado en temor a ser condenado, este temor es tomado nuevamente por el centro intelectual y transformado en dogma, adoración y creencia, el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero”.
Extiendo esto a las demás religiones y sus iconos. La fe como frecuencia energética debería trabajar directamente con el centro espiritual, que tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso, la toma del centro emocional, logrando con esto que el centro espiritual trabaje defectuosamente y que la fe tenga como base las emociones o estados de exaltación.
La cadena correcta de la fe como frecuencia energética sería la siguiente: (fe → centro espiritual → búsqueda → consciencia genética → recuerdo → centro intelectual → certeza → consciencia del Ser → discernimiento y sabiduría → centro instintivo → consideración externa hacia el prójimo → centro motor → acción empática → centro emocional → Amor → centro espiritual → fe). Como observaran es un ciclo cerrado de retroalimentación que trabaja con la tercera energía (equilibrante), los cinco centros y se manifiesta a través de la tercera alternativa. Cuando la fe es manifestada por un Virya, trabaja con los centros superiores de control y se obran milagros. Manipulando la fe, a través del dogma y la religión, se asegura que esto no suceda y se interrumpa el ciclo, depositando la fe en el exterior en vez del interior.

Raza Adámica y pre-adámica. En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus → humanos.
Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta por su cercanía puede considerarse también Adámica. Las razas orientales descienden de estas civilizaciones, posiblemente lemurianas, y eran consideradas por Adolf Hitler, que conocía la historia hiperbórea, las razas genéticamente puras, descendientes directas de los hiperbóreos, como los tibetanos.
La raza negra de donde proviene la Eva mitocondrial, tiene ascendencia Mu-hiperbórica, y es, directamente evolutiva de los mamíferos homínidos, teoría Darwiniana. La última evolución genética natural conocida data de hace aproximadamente 190.000 años. Tanto la amarilla como la negra y la blanca fueron implantadas por los jardineros (Logos), hace millones de años. Cualquiera de ellas puede ser considerada Manu después de la primera mutación o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario