lunes, 23 de julio de 2012

Ituci Siglo XXI ... Y EN ESPAÑA ... ¿AHORA QUÉ?

Y en España ... ¿ahora qué?


A poco de comenzar eso que han llamado “crisis”, tanto desde Ituci Siglo XXI como en conversaciones personales, hemos dicho reiterativamente que no era tal la crisis que se nos presentaba sino una estrategia urdida por un impersonal poder global, -Sistema de Control- que por serlo, no le interesa solamente el dinero y el poder que del mismo se desprende, sino el dominio, la esclavitud, en que vive y se desenvuelve el SER HUMANO, el eslabón más importante sobre el Planeta Tierra para sus intereses materialistas. Dinero ya no pueden necesitar más, lo tienen prácticamente todo, pero al SER HUMANO lo quieren esclavizado a sus intereses.  
Nota: Las 5 imágenes, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, corresponden a: Símbolo del dolar; Vaticano; Banca Rotschild; Símbolos de distintas religiones estrangulando a la Tierra y Billetes de Euro. 
 

Llegamos a esa conclusión, tras haber estudiado a fondo la historia de la crisis de 1929, la desaparición del Banco Central de EE.UU, el nacimiento a la par de la Reserva Federal Americana, y haberlo hecho tanto sobre la historia “ortodoxa” cómo desde la “heterodoxa”. El interés de esta “crisis” está en dar marcha atrás en dos conceptos creados y divulgados por sus propias instituciones. Nos referimos a los llamados “Estado de Derecho” y “Estado del Bienestar”, muy asentados en Europa.

Transcurridos varios años para desarrollar distintas fases de esta “crisis”, en España y para los españoles, la realidad se ve negra, y las acciones punitivas contra el conjunto continúan: muchas familias con todos sus miembros en el paro, el nº de parados se acerca a los 6 millones, el hambre apareció y crece exponencialmente, … y las prestaciones sociales van menguando al mismo tiempo que crecen la preocupación, la irritación, el miedo, … y el constatar que la “clase política” está al servicio de de los intereses de quiénes han creado la crisis, y no del pueblo español.
Su éxito empezó habiendo logrado instalar el bipartidismo, lo que ha traído como consecuencia para los españoles el haber sufrido en los últimos años, el comportamiento de un gobierno títere (el anterior) y desde diciembre pasado, un nuevo gobierno, colaborador en este caso del “poder global” y contrario a la justicia y al servicio del pueblo español, que justificaría su existencia.

Imaginemos un animal acorralado pero con capacidad de autodefensa. Por ejemplo, un gato, o una rata, en una habitación cerrada y alguien con un palo con intenciones de matarlos. Primero se defenderán y en cuanto puedan atacarán. Los gatos dirigen sus acciones a los ojos y tenemos noticias de que en ocasiones lograron cegar a su agresor.
Salvando las distancias y el comportamiento entre estos animales y los humanos, el pueblo español está siendo agredido y se rebela a ser acorralado. En esas condiciones, ya surgieron manifiestos, llamamientos y propuestas de acciones para acabar con parte de esas agresiones. Bajo estas líneas en azul, encuentran un escrito que desarrolla con profusión (entren en todos los enlaces que aparecerán al ir leyendo, algunos bastante ocultos) una propuesta concreta: rodear el Congreso el día 25 de Septiembre próximo, hasta conseguir forzar la dimisión del gobierno actual y abrir un periodo constituyente.  
Y estamos preocupados. 

Nos preocupan las lecciones que al respecto nos da la historia, en las que el Sistema de Control, provocó levantamientos y acciones, con los que justificó después represiones brutales y aboliciones de derechos adquiridos. Fue así un método para conseguir la eliminación de libertad, de democracia, y acentuando la esclavitud. Se ha repetido muchas veces y cuando después se ha analizado, se ha visto que los métodos no fueron los idóneos, y a veces con francotiradores actuando desde dentro, que cuando ocurrió, fue un claro síntoma de la autoría de la creación.

Nos preocupa que las acciones se centren exclusivamente en políticos, sin referencia alguna a las instituciones a las que realmente sirven: Iglesia Católica y otras; FMI; Banco Mundial; AEB; … o grupos constituidos que hacen el análisis y ordenan ejecutar: Trilateral; Grupo Bildelberg; Opus Dei; CFR; Nueva Era … en definitiva, las herramientas creadas por el Sistema de Control y que están a su exclusivo servicio.
Imaginemos que los grupos políticos actuales son forzados a desaparecer, y que se abre un periodo constituyente, … si las instituciones citadas, (y otras similares) continúan, de nada habrá servido.
Y no olvidemos que en la sociedad actual, la gobernanza parece imprescindible. Desde la perspectiva puramente materialista, uno de los Rotschild, que sabía de lo que hablaba, dijo: Denme el control del dinero y no me preocupará quien haga las leyes

Nos preocupa la falta de Conciencia en las propuestas. El SER HUMANO es mucho más que el dinero que lleva en la cartera y que mayoritariamente consigue por el trabajo. Hay que defenderse de quienes meten mano en “la cartera”, pero el diseño del Sistema de Control va mucho más allá de hacerse con un dinero que no necesita. Va de dignidad humana, de libertad, de justicia, de abolición de guerras y ejércitos, de reparto de las riquezas del planeta, de no agresión a la naturaleza, de felicidad, de hermandad, … conceptos todos ellos, y otros muchos, que nos llevarían a una convergencia con las Leyes Universales, Leyes Cósmicas, … de la que está muy alejada nuestra forma de vida, nuestra organización social, lo que llamamos Leyes Humanas, al servicio de muy pocos, y en contra de la totalidad.
En definitiva de la Conciencia.

¿Estamos seguros de la conveniencia de actuar como se nos propone? Les pedimos que lean completo todo lo que sigue, incursionando en todos los enlace. Algunos solo los descubrirán cuando el cursor pase por encima.

Ituci Siglo XXI
    

TITULO ORIGINAL DEL CORREO RECIBIDO. Asunto: Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar

 LO SUYO SERÍA QUE NUESTROS POLÍTICOS HICIERAN ALGO ANTES DE DAR LUGAR A ESTO... A VER SI LES LLEGA Y TOMAN CONCIENCIA... OJALÁ



Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar

by Atreyu

Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

El 25S se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, dicen de un estado democrático.

El movimiento es de momento completamente anónimo, y desde las redes expresan: Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia. En esos términos tan ambiciosos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios internos, que ya se manifestaron recientemente

El movimiento ya ha sido bautizado como

La Marea Destituyente o Movimiento de Autodefensa Popular

A continuación, reproducimos el manifiesto.

Leer más de este artículo


Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.







No hay comentarios:

Publicar un comentario