lunes, 30 de abril de 2012

Radio Tierra Viva: LAS MENTIRAS DEL PORTAL DE ORION Y DE LOS CANALIZADORES ABREPORTALES

LAS MENTIRAS DEL PORTAL DE ORIÓN Y DE LOS CANALIZADORES ABREPORTALES

Parte del escrito de uno de los canalizadores abreportales:
“La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia”.
 
Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra.
 Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.
 
Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.
 
Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura".
 
Escrito de un abre pórtales y supuesto canalizador de los “Maestros” de Orión y de la “Confederación Galáctica” para la Apertura “Sagrada” del Portal en el 8-8-8 (el pasado 8 de Agosto del 2008)
 
Breve análisis de las afirmaciones vertidas por el Canalizador-abre portales
 
Por supuesto y antes de nada decir, que los de la “Confederación Galáctica”, no acudieron “a la cita planetaria, más importante, crucial y determinante” para los seres humanos el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8)*,  que no hubo “ningún contacto energético como nunca se había producido antes a nivel planetario” y que no se abrió ninguna puerta dimensional.
 
*Tampoco lo hicieron el 9-9-9, ni el 10-10-10, ni el 11-11-11.
Con respecto a estas repetidas y manidas fechas, solo decir ¿Hasta cuando vamos a seguir creyendo en ellas?
¿De verdad pensamos que el ritmo de las galaxias, de otras civilizaciones externas de nuestro sistema Solar, se miden por nuestro imperfecto Calendario Gregoriano?, unas fechas del calendario (8-8-8, 11-11-11) que fueron modificadas en marzo de 1582, por conveniencia del papa Gregorio XIII y que ni siquiera es la forma de medir en nuestro humilde planeta Tierra por todos sus habitantes, cuando el calendario Judio mide su tiempo en el año 5.772 , los Chinos en el 4.709 y los Musulmanes en el 1.433. Es tiempo ya de cuestionarse las mentiras y las falsedades y de investigar por nosotros mismos.

Dice el canalizador que la “Confederación Galáctica” tiene su “Sede” en la Constelación de Orión, pero ¿quienes son la Confederación Galáctica? y ¿como sabe que en esa inmensa constelación tiene allí su sede dicha confederación?
Veamos quienes son la Confedración Galactica y más abajo quien es INANA:
El engaño de Asthar Federación Galactica
Hecho por el Nuevo Orden Mundial


El comandante Asthar es otro de los engaños asociados
al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial

Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra "Rejilla Magnética de la Tierra" y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.

Recuerden que la new age fue creada por el gobierno secreto del...
nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacía una religión única y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.


pero ¿de dónde viene Asthar?

ya es mencionado en la biblia como Astaroth el demonio
Astaroth, Astarte, para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del ex-sacerdote Salvador Freixedo Defendámonos de los Dioses!!

El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati

Asthar Sheran también es un anagrama de "Herr Satanas", donde herr en aleman significa señor.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich.


También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails....
ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos
Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento personal, sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis

sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth

Defendámonos de los Dioses!!
http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses

Para saber más sobre Semiramis y El Gran Secreto
http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf
proyecto blue beam - rayo azul
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Acerca de la "Federación Galáctica de Luz"

Federación Galáctica de Luz(ifer) y Nuevo Orden Mundial (NWO)

Veamos ahora alguna información sobre la constelación de Orión, donde supuestamente tiene su "Sede" la Confedración Galáctica de Mentiras. Más de 37 estrellas principales, Orión es considerado por la mitología como un guerrero, cazador, un gigante, nacido de los orines de los dioses (de ahí su nombre Orión), violador de Merope...

Orión, el Cazador, es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes (más de 37) y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.
Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.

En la mitología griega Orión fue un gigante que, según algunas versiones, nació de los orígenes de los dioses Zeus, Poseidón y Hermes. Un día los dioses visitaron a un anciano llamado Hirieo que no podía tener hijos pero deseaba tener uno. En agradecimiento por su hospitalidad le concedieron su deseo: orinaron en la piel del buey que se habían comido. Cuando finalizaron le dijeron que enterrara la piel y que dentro de nueve meses tendría a su hijo. Después del plazo mencionado nació un niño que fue llamado Orión en recuerdo de los orines que lo habían engendrado.
Existen diversas versiones del mito de Orión. Una de ellas cuenta que Orión había violado a Mérope, hija de Enopión, quien por ello, lo dejó ciego. Helios le devolvió la vista y a continuación Orión se convirtió en compañero de caza de Artemisa y Leto. Prometió aniquilar todo animal que hubiera sobre la tierra, por lo que Gea se enfadó e hizo nacer un escorpión enorme que picó a Orión y lo mató.
Orión está representado por un guerrero alzando su arco, su espada o garrote y cubriéndose del enemigo con un vellocino o un escudo. A su lado se encuentran sus perros de caza: Canis Maior y Canis Minor.
En otros contextos:En la franquicia de ciencia-ficción Star Trek, existe una especie llamada Orión reconocida por ser principalmente un pueblo de piratas, mafiosos y prostitutas.
Así mismo, en la saga de videojuegos Halo, "Orion" es el nombre que recibe el proyecto de mejora genética de super soldados, previos a la creación del Proyecto Spartan II.
(Wikipedia)
No tiene muy buen concepto de Orión nuestro antiguos y no parece un buen lugar, desde donde puedan venir a salvarnos.
¿QUIEN ES INNANA?
En la mitología sumeria Ianna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Ianna se transformó en Ishtar. Su representación era un haz de juncos verticales con la parte superior curvada.
Asociada con el planeta Venus, se le identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar. Según la mitología sumeria era hija de Nannar (Sin en acadio, dios de la Luna) y Ningal (la Gran Dama, la luna) y hermana gemela de Utu, conocido en acadio como Shamash. Su consorte fue Dumuzi (semidiós y héroe de Uruk). Ishtar o Ianna representa el arquetipo de la Diosa madre. (Wikipedia)

LOS PORTALES DIMENSIONALES: A FAVOR Y EN CONTRA

11-11-11 PORTALES, PUERTAS, INVOCACIONES: OPINIONES 

11-11-11, PREGUNTAS INCOMODAS SOBRE LA APERTURA DE PORTALES

EL PORTAL ESTELAR DE LOS DIOSES ALIENÍGENAS

Quizás también le interese:
Lin

No hay comentarios:

Publicar un comentario