sábado, 21 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 6

Nº 6.  Del 15 de Abril de 2012.
EL KYBALION. Principio nº 6, de Causa y Efecto, o del Karma: "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".
Y el cumplimiento de ese Principio se cumple inexorablemente en el plano físico de nuestra 3ª dimensión, en el espiritual, y en cualquier lugar del Universo con independencia de la vibración y dimensión en que se encuentren quienes lo habitan.
Lo que produce una gran tristeza es que a los de la Nueva Era les ha dado por decir en sus prédicas, en su labor proselitista, que la Humanidad ha sido liberada en estos momentos tan especiales de nuestra Historia del Principio de Causa Efecto, de la Ley del Karma, que los humanos que estamos ahora encarnados estamos exentos de compensar Karma.
Eso lo dicen sus líderes en los cursos que imparten, en sus discursos y conferencias, y lo repiten los acólitos en lo cotidiano. ¡¡QUE BARBARIDAD!!
Reflexión y Recomendación: Pensemos en los millones y millones de Seres a los que la iglesia les ha acallado la Voz de su propia Conciencia y retrasando su propia Evolución Natural, cuando en sus predicas afirmaba: Para ir al cielo no importan sus acciones, su maldad o bondad, … ninguna de las acciones de su vida, porque si en los momentos previos a la muerte tiene un sacerdote cerca y se confiesa, irá al cielo con seguridad. Cuantas veces  hayan tenido que repetir curso viniendo por aquí, más largo ha sido, o es, el tiempo de esclavitud al servicio del SC (Sistema de Control).
A lo largo de los siglos la iglesia ha estado ocultando el Principio nº 6 dado a la Humanidad en el Kybalión, el Principio de Causa Efecto o del Karma.
Reparemos en que desde la Nueva Era pretenden lo mismo aunque con estrategias aparentemente más progres. Es el mismo fin con estrategias parecidas, acallar las voces de las conciencias individuales, convencerles de que todo está bien como está, que el egoísmo, el narcisismo, la maldad reinen libremente,  … porque grupalmente quienes vivimos en el Planeta seremos rescatados, u otras mentiras similares. Así pretenden conseguir que el SC se perpetúe y seguir teniéndonos esclavizados al mismo.
Seamos conscientes de ello, estemos atentos, cultivemos nuestra propia dignidad pensando por nosotros mismos y apartando a los dogmáticos y a los de la Nueva Era.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario