lunes, 30 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI Nº 17



Orden del Temple. Otras Instrucciones. 5ª parte.
Imposible es dar una idea de la Orden del Temple en unas líneas, cuando su labor, de algo más de 2 siglos es inmensa.  Comencemos por el principio y por las mentiras que desde ese momento tanto la historia oficial como la iglesia han contado. Confiamos en que esta sea nuestra mejor estrategia para que sigan buscando, valoren la importancia de esta Orden Esotérica, aparten la manipulación y la mentira y reciban así su legado.
Desde la mentalidad y perspectiva de los Seres Humanos del Siglo XXI, se puede afirmar que durante los siglos XI y XII ocurrieron hechos que para el Crecimiento y Liberación Humanos fueron importantísimos: Movimiento Cátaro; Orden del Temple; Nacimiento de las Beguinas …
En el último cuarto del Siglo XI, el Conde Hugo de Champagne había viajado a la llamada Tierra Santa y había encargado y financiado incursiones por las ruinas de lo que fueron los 9 Monasterios Esenios, donde acompañado por José de Arimatea sirvieron de escuela-recordatorio de sus vidas mesiánicas anteriores al Maestro Jesús de Nazaret, antes de que diera comienzo a su vida pública. El Conde Champagne urdió y logró que Odon de Chantillon (nacido en la Champagne) fuera nombrado papa en 1078. Utilizó el nombre de Urbano II.
El Conde Champagne regala los terrenos y financia lo que fue el primer Monasterio del Cister en Citeaux (también en la Champagne) en el año 1073. El primer abad fue Roberto Molesmes y el segundo Alberico, hasta que se hizo cargo de ese Monasterio de Citeaux (Cister) Esteban Harding, un monje británico del que a su paso por Francia tuvieron referencias tanto el Conde de Champagne como el Papa Urbano II que lo reclama en Roma. Políglota y Hombre de Dios fue el creador del Centro de Interpretación, en Citeaux, de todo el material que tenían y seguía llegando de los Monasterios Esenios. A Esteban, la iglesia católica le hizo santo.
Ya había sido creada la Orden del Temple, no en 1118 como dice la historia oficial  ni en 1128 cuando en el Concilio de Troyes  (concilio convocado por los católicos, iglesia a la que la Orden del Temple nunca perteneció ni quiso pertenecer) se hacen públicas las Reglas de la Orden, entregándolas al papa y haciendo el paripé de obediencia, según esas Reglas. La Orden del Temple tenía desde mucho antes otras Reglas Internas y Secretas. Sólo faltaba ya el asentamiento en Jerusalén, para lo que crean la I Cruzada, con la cobertura legal dada por el papado y dirigiendo los ejércitos otro hombre del Conde de Champagne, Godofredo de Bouillón que culmina en 1099 con la toma de Jerusalen. En ese momento, Bernardo de Claraval tenía 9 años y no había participado, en la creación de la Orden del Temple, ni participó nunca en la dirección de la autentica Orden del Temple, pese a lo que digan los libros de la iglesia, de las universidades oficiales y (con mensajes camuflados) los de la Nueva Era.  Bernardo de Claraval, a quien la iglesia también  hizo santo, fue uno de esos personajes que como ahora, como en todas las épocas, se disfrazan de Seres de Luz, pero son auténticos Lobos Negros que en nombre de la Oscuridad a la que pertenecen, vienen a boicotear, a frenar, … la Evolución y Crecimiento Humanos.
En este momento, cuando tan cercano está el cambio profetizado y esperado, muchos de estos seres están de nuevo en La Tierra intentando confundir, engañar, … retrasar la Evolución. Ahora no pueden ocultar los conflictos que antes y ahora han creado. Los han convertido en Conflictos Cósmicos y los vemos por doquier, … Humanos portadores de Luz, contra representantes de la Oscuridad, … pero nuestra esperanza es que esta vez no se saldrán con lo que pretenden: O pierden, o las Energías Cósmicas les colocarán donde les corresponda. Allá ellos.
Confiamos en que este esbozo de la Orden del Temple nos sirva, para seguir aprendiendo y recibiendo la multitud de enseñanzas que nos dejaron. Es probable que en el futuro volvamos a la Orden del Temple y sus enseñanzas.
Mañana le Reflexión irá sobre los conceptos y utilización de la palabra esotérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario