sábado, 21 de abril de 2012

UN EJEMPLO A SEGUIR


Un ejemplo a seguir. Denunciar el engaño y la manipulación de la Humanidad. No mirar para otro lado en esos casos.

Tavo Jiménez de Armas ha conseguido que la Justicia, a través del Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincón, afirme en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es 'autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento' (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que 'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.
Rafael López Guerrero es (entre otras cosas) divulgador de la Nueva Era y mentor de los guru’s de esa organización.

Con total discreción, hemos ido sabiendo del estado anímico de Tavo en el transcurso de los últimos meses, … de dolor y frustración en muchas ocasiones … y lo decimos en singular por que ha estado casi sólo y soportando ataques de otros.
Aunque su valentía es de agradecer, no queremos felicitarle a él, sino a los seres humanos a los que Rafael López Guerrero tendrá menos posibilidades de engañar, de manipular. Cada vez le quedan menos posibilidades de predicamento y muchos reflexionarán sobre sus argumentos y las similitudes con quienes desde otras ciudades, con otros medios  están divulgando de forma similar y con argumentos calcados. Con las mismas mentiras hacen el mismo daño.

Aconsejamos, y hasta nos atrevemos a pedir, que entren en el blog Consciencia & Evolución  http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/ por que encontrarán muchos más detalles y sobre todo, los comentarios que espontáneamente han surgido, y que allí están escritos como entradas al blog.
Nosotros lo publicamos también en nuestro blog, AGUAITE.

Tavo aún espera dos pronunciamientos más de la Justicia.

Gracias Tavo. Nos has señalado camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario