sábado, 21 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 10

Nº 10. Del 20 de Abril de 2012.
Nota.- De nuestro interior nace la necesidad de comentar los correos recibidos de ustedes desde que comenzamos con estas REFLEXIONES QUE SE PROPONEN DESDE ITUCI, y especialmente los muchos recibidos hoy. Las “gracias” son de nosotros hacia ustedes y no al revés. Bajo las líneas de la Reflexión de hoy, AMOR (3ª parte), lo comentamos más extensamente.

AMOR, (3ª parte) – El FALSO AMOR que preconiza la Nueva Era, con otros argumentos igual de falsos para hacer proselitismo que avalen sus postulados, sus intereses. Ayer hablábamos de las enseñanzas del MAESTRO JESÚS DE NAZARET, y de cómo dijo (entre otras muchas cosas) que la manifestación más sublime de AMOR HUMANO es dar la vida por los demás. Esa enseñanza choca frontalmente, se sitúa a 180º, con estas otras: amor es aceptación; mira en tu interior porque es ahí don están las respuestas; todo está bien, … todo es perfecto … todas ellas de la Nueva Era y, por desgracia, hay otras muchas.
Es fácil de comprender. El Planeta Tierra es un cúmulo de imperfecciones en el que reinan y dominan el mal, el egoísmo en todas sus formas, el materialismo, la banalidad, el crimen, la esclavitud, la utilización de unos hombres por otros hombres, … etc. A quien te diga que aceptes eso, no le creas. Te está engañando y tiene sus razones  que más abajo exponemos. Jesús de Nazaret, a lo largo de su vida, fue un ejemplo de posicionamiento contra la esclavitud, contra el hambre y a favor de la hermandad, del amor, del conocimiento … hasta dar la vida por los demás. Se rebeló contra el sistema dominante de aquella época, que es el mismo que el de esta.
A quien te diga que para ser feliz lo que has de hacer es mirar en tu interior, tampoco le creas. Las razonas para engañarte, para manipularte son las mismas.  Hay que ser plenamente conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, y nunca utilizar la táctica que conocemos como del avestruz, la de meter la cabeza bajo el ala. Si sigues los postulados de mirar largamente en tu interior, confundido te estarás engañando a ti mismo. ¿Podrás practicar así el amor?
Quien, o quienes te digan, que todo está bien, que todo es perfecto, también te mienten. Ayer vimos instrucciones claras de Jesús de Nazaret: Mateo 10, 34-36; Felipe 105; Felipe 46; y son muchas más, y sabemos por la historia que en bastantes casos han sido ocultadas y manipuladas.
Y son muchos más los argumentos utilizados por la  Nueva Era,  algunos de una sutileza intelectual tal, que son rebuscados sofismas. Para eso disponen de dinero ilimitado y mentes privilegiadas pero compradas con ese dinero.
Razones para hacer eso: En un momento histórico en el que grandes cambios se palpan, apartar a la mayor cantidad posible de Seres Humanos de la participación en esos cambios es el objetivo principal, buscando ganar la batalla que libran contra la Luz, contra el Bien. Pero no olvides que a quienes hemos elegido estar encarnados ahora en la Tierra, nos corresponde participar, ya que así daremos un salto evolutivo.
A quienes caigan en las redes de estos indeseables, lo único que les pasará es que retrasarán su Evolución, pero eso tampoco es grave, vendrán más veces al Planeta Tierra si siguiera en este estado evolutivo, vibracional, o elegirán otro en condiciones similares a las de este, hasta conseguir aprobar las asignaturas pendientes.
Reflexionemos sobre esta 3ª parte sobre el AMOR y sobre las dos anteriores. Es de vital importancia para cada uno de nosotros. 
Continuación con la Nota del inicio. Hoy es alto el número de correos recibidos (más que nunca) en los que nos felicitan y nos agradecen que les estemos enviando las REFLEXIONENS DESDE ITUCI . No nos den las gracias, porque hemos elegido hacerlo.  Gracias a ustedes por valorarlo y darnos ánimo. Gracias también a quienes nos visitan en el blog AGUAYTE . Desde la noche del pasado lunes cuando fue creado (son 4 días), hemos recibido 468 visitas. Les animamos a seguir visitándolo y participar en el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario