domingo, 27 de mayo de 2012

2ª Reflexión del 27 de Mayo de 2012. Extraño año Jubilar ... por ITUCI SIGLO XXI


Benedicto XVI concede al Rocío un año jubilar. La celebración será entre agosto de 2012 y septiembre de 2013. 'La aldea será el centro de la religión católica en España'.
Hoy saltaba la noticia. Y este es el enlace al artículo de el Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/andalucia/1338118627.html

Están activos los que quieren que el Sistema de Control continúe. Declaran un año jubilar que comenzará el 15 de Agosto de 2012 y durará hasta el 7 de Septiembre de 2013. Es más de un año gregoriano y no va de Enero a Diciembre.
Debe ser para intentar contrarrestar los anuncios sobre los acontecimientos que coincidirán en las mismas fechas y del libro Apocalipsis, de Juan el Evangelista (apocalipsis no es catástrofe, sino revelación), que anuncia la caída de la iglesia católica, o imperio vaticano.
Colocamos aquí el logión 12 del Evangelio Apócrifo de Tomás: Los discípulos dijeron a Jesús: «Sabemos que tú te irás de nuestro lado; ¿quién va a ser el mayor entre nosotros?» Díjoles Jesús: «Dondequiera que os hayáis reunido, dirigíos a Santiago el Justo, por quien el cielo y la tierra fueron creados».
Si según Tomás, Jesús no habló de la creación de una iglesia, ni Pedro iba a ser el jefe (mayor) de la misma, … no hay legitimidad para los autonombrados sucesores de Pedro. No pueden prometer perdonar los pecados (que no existen, lo que existe es el MAL) ni otras gracias espirituales a sus fieles por participar en los actos jubilares. Los Seres Humanos estamos sujetos, sólo y exclusivamente, a las Leyes y Principios Cósmicos, que no sólo regulan el planeta Tierra, sino a todo el Universo.  Mentir y prometer lo que no pueden, es la estrategia para perpetuarse y perpetuar el Sistema de Control todo el tiempo que les sea posible.
Reflexión y Recomendaciones. Utiliza tu mente, practica el discernimiento, haz valer tu libertad y dignidad, y desconfía de los dogmáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario