sábado, 12 de mayo de 2012

REFLEXIÓN DESDE ITUCI SIGLO XXI (LA NUEVA ERA) Reflexión nº 23.



NUEVA  ERA (New Age), Secta al servicio del Mal, de la oscuridad, de quienes pretenden  que la Humanidad siga esclavizada. Necesitan cambios aparentes para que todo siga igual.
Unas preguntas: ¿Qué dirán los voceros de “nueva era” cuando al pasar la Tierra por el cinturón fotónico, a los Seres Humanos no nos cambie el ADN?  La recuperación del ADN original será por otras cosas y de ello nos ocuparemos en otra Reflexión. 
¿Qué dirán quienes sean conscientes de que les han engañado una vez más?
¿Cómo actuaran las mismos voceros, que también han dicho que la Tierra pasará por un agujero de Einstein-Rossen, o agujero de gusano, que  debería producir similares efectos ascensionales en los seres humanos que el cinturón fotónico, sin discriminación alguna, saltándose todas las Leyes Cósmicas que regulan el Universo en cualquier lugar del mismo, cuando eso no ocurra?
¿Qué dirán, tanto los embusteros interesados, cómo los engañados que han asumido el rol de tontos útiles, sobre el cacareado Cambio Dimensional, que no se va a dar hasta dentro de 1024 años gregorianos aproximadamente, … y  eso si los luciferinos no provocan retrasos?
¿Qué dirán los de la “nueva era” cuando se vayan cumpliendo una tras otra las profecías, de profetas históricos e importantes, referidas a esta época histórica, que dejará como malintencionada basura sus falsas canalizaciones?
¿Qué dirán cuando se desmonte “la trola” del cerebro y las neuronas en el corazón?
Los luciferinos, jefes de la “nueva era”, que han estado en sus encarnaciones anteriores obstruyendo la Evolución y en servicio al Mal, … si la Tierra ascendiera, irán a otros lugares del Universo en los que las condiciones de vida sean similares a las de la Tierra hasta este momento, donde continuarán con su labor de seguirán engañando, de servicio al Mal.
Con independencia de lo que haga el Planeta, los Seres Humanos y a título personal o individual (como han instruido los Maestros y Escuelas de Alto Conocimiento) evaluaremos cada vez que cambiemos de plano, (muerte del cuerpo físico) si ascendemos o repetimos vida en esta vibración, en la 3ª dimensión.   
Reflexión y Recomendaciones. No nos dejemos engañar. Las instrucciones están dadas y han sido recibidas.
Hay que hacer el trabajo de discernimiento para apartar a quienes quieren que todo siga igual.
Mañana continuamos con la NUEVA ERA (New Age)

No hay comentarios:

Publicar un comentario