martes, 8 de mayo de 2012

REFLEXIÓN DESDE ITUCI SIGLO XXI Nº 22. Sobre UBUNTÚ y COMO NACE UN PARADIGMA.


Sobre UBUNTÚ y COMO NACE UN PARADIGMA.
Abrumados y con algo de confusión nos sentimos hoy por los muchos correos (casi 200) recibidos sobre nuestras dos últimas Reflexiones: UBUNTÚ y COMO NACE UN PARADIGMA. Algunos de esos correos son realmente preciosos. ¡¡GRACIAS!! Nos es imposible contestar individualmente a cada uno de esos correos.

Entendemos que entre los dos últimos les haya parecido más potente COMO NACE UN PARADIGMA, y que les sirva para identificar y apartar a embusteros y manipuladores, a quienes pretenden que todo siga igual.
¡Que alegría! Si nuestras prevenciones sobre la aparición de sectas y nuevas religiones o iglesias son útiles, nos sentimos satisfechos y nos ponemos contentos.
Pero nosotros hemos realizado un esfuerzo mucho mayor con otras Reflexiones, especialmente con las dedicadas a la Geometría Sagrada y las enseñanzas dejadas por la Orden del Temple en las Catedrales Góticas. También con los comentarios sobre los Principios del Kybalión.
Seguiremos preparando más en la misma línea, … donde buscar las instrucciones dejadas  la Humanidad.

Una sugerencia, si en vez de dirigir sus correos a la cuenta desde la que enviamos las Reflexiones, lo escribieran en los “comentarios” del Blog AGUAITE, (están siendo colgadas todas las Reflexiones en el Blog) todos nos beneficiaríamos de cuanto han percibido y de las sugerencias que hacen.  

Y comentando sobre AGUAITE, gracias en nombre de Emilio y Tina, de Juan Sánchez Gallego, de Tavo Jiménez de Armas y de Guillermo Hernández Barbosa. Nuestras también en lo que nos toca. Les animamos a que nos envíen escritos y reflexiones en la línea que sigue el blog.

Y acaban de llegar también las 4 últimas (de 52) CLAVES MAYA PARA LA REFLEXIÓN, cargadas de Instrucciones para la Humanidad, y que iremos enviando mientras incursionamos en la Nueva Era.
A cada una de esas cuatro Claves Maya le precederá el siguiente párrafo: Con las cuatro últimas Reflexiones Maya, (han de ser 52) Guillermo Hernández Barbosa nos ha hecho un comentario, que si bien es para nosotros en Ituci Siglo XXI, nos ha parecido que tenemos que compartirlo con todos. Irá antecediendo a cada una de esas cuatro últimas Reflexiones. Es así:  Por fin, aquí van las cuatro reflexiones faltantes, sabía que en ellas tenía que poner colofón a las reflexiones con mis propias conclusiones y así lo he logrado. Se que no es lo más didáctico, pero también soy consciente de que estoy tratando con la más completa de todas las ciencias jamás entregada a la Humanidad, que tiene que ver con todo y como si fuera poco, con profundidad matemática coherente. De verdad que he hecho un esfuerzo indecible por resumir, a riesgo de saltarme conceptos de una cosmovisión con verdadero propósito iluminador de la Consciencia. Es tan solo una ofrenda, un aporte discreto al conocimiento de la Gran Obra que los instructores maya nos legaron y un aporte para aquellos que se den el permiso de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario