domingo, 6 de mayo de 2012

REFLEXIÓN DESDE ITUCI SIGLO XXI. La Nº 21


COMO NACE UN PARADIGMA.

El texto que sigue es exactamente igual al enviado por e-mail a parte de la base de datos de Ituci Siglo XXI. la diferencia sólo está en que al e-mail le hemos colgado un archivo, un pps, que en el Blog no podemos hacerlo, pero le indicamos como encontrarlo con culquier buscador. Es te es el nombre:
como_nace_un_paradigma.pps. Vale la pena.

El Ser Humano tiene derecho a saber a qué viene en cada una de sus vidas sobre el Planeta Tierra, conocer las Leyes que regulan el Cosmos, y cómo el sentido de la vida humana es Crecer y Evolucionar. Una situación similar sería el derecho, sentido y también obligación del estudiante de ir aprobando cursos hasta graduarse.
Y así como el estudiante tiene profesores, libros, … para ayudarse, el Ser Humano debe de saber donde buscar. Ese es el compromiso que hemos adquirido en Ituci Siglo XXI, presentar los libros, lugares, maestros, … en los que buscar. Eso acarrea, en un trabajo paralelo, informar de donde están las trampas, … ya que estando en juego la supervivencia del MAL, de la OSCURIDAD, tratan por todos los medios de confundir, de engañar, de que todo siga igual.
Hoy les adjuntamos y comentamos un archivo (pps) que es muy didáctico en la explicación de cómo nace un paradigma, … una herramienta que aderezada con sofismas para que las mentiras no lo parezcan, son muy utilizadas por la “nueva era”, que ahora está muy activa predicando, metiendo miedo, lanzando proclamas, (al menos en Sevilla y entorno) y eso merece una o más Reflexiones, que nos comprometemos a preparar con tranquilidad.
Reflexión y Recomendaciones. El archivo adjunto es muy explícito. Pensemos en quienes utilizan estas técnicas y cuales son sus fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario