domingo, 20 de mayo de 2012

Reflexión del 20 de Mayo de 2012. Sobre la Nueva Era 5ª parte ... REFLEXIONES PROPUESTAS DESDE ITUCI SIGLO XXI


Reflexión del 20 de Mayo. NUEVA ERA (New Age) 5ª parte.
Las enseñanzas de las Escuelas de Alto Conocimiento (Esotéricas) es tan amplia como la complejidad de la vida,  y la conciben como una preparación integral, tanto en lo físico como en lo espiritual: salud, alimentación, estabilidad emocional, crecimiento personal, evolución y sentido de cada una de las encarnaciones para cada uno, …etc.
Algunos de esos conocimientos son coincidentes con “cosas” que dice la Nueva Era. Por ejemplo, aprender y entrenar la respiración, la relajación, la meditación, la concentración mental, el silencio, el aquietamiento  … Son técnicas para descubrir el Yo Interior, Crecer y Evolucionar, y/o ayudar a quienes puedan estar necesitados pero vivan lejos ...  A modo de ejemplo, la imposición de manos puede curar (estando junto al enfermo), pero también puede hacerse si el enfermo está en cualquier lugar del Planeta, pero se desencadena la misma intencionalidad y concentración. Es, en definitiva, una aplicación práctica de la física cuántica con una técnica sencilla, y es algo enseñado y practicado desde hace siglos y siglos, pero sin las alharacas y tonterías con las que ahora se quiere ligar y religar a esa disciplina de la física.
Por lo tanto, el dedicar tiempo al silencio, a la respiración, a la relajación, a la meditación, a la oración, no son una moda reciente, sino vías para ir poniendo distancia con esa otra forma de vida que interesa al Sistema de Control, … el egoísmo, la competitividad, el robo, la envidia, el materialismo, … el “mal” en definitiva, que tiene esclavizado al Género Humano.
En algún momento teníamos que hablar (hoy ha sido enunciar) de estas enseñanzas y hoy ha sido oportuno hacerlo, no vayan a interpretar mal, o manipular lo que vamos a comentar de otra:
Malévola Coincidencia (2).
Sobre la utilización del Género Humano como animales de una granja se ha investigado y escrito mucho, y ha habido muchas Revelaciones al respecto. En ITUCI  SIGLO XXI nos hemos ocupado en bastantes ocasiones de ello y tenemos libros editados en ese sentido. Un ejemplo, SUMARIO A LUCIFER, Crónica del Apocalipsis anunciado, de Tavo Jiménez de Armas. También en AGUAITE.  Otro ejemplo es el escrito del pasado 5 de Mayo de Emilio y Tina, en el que hacen un recorrido por lo dicho y en el que intervienen distintos autores, o son textos resumidos sacados de otras culturas. Les invitamos a abrirlo de nuevo.

ENERGÍA DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS. Por Emilio y Tina

En la manipulación espiritual, los centros de peregrinación y oración, nacidos tras las apariciones y peticiones de un ser, que pretendidamente se hace pasar por la virgen María, madre humana de Jesús de Nazaret y que fue miembro con su marido  de la Orden Esenia (Escuela Esotérica ya desaparecida), son los que reúnen a mas Humanos predispuestos (aunque sin saberlo) a ser energéticamente vampirizados por manipuladores cósmicos.
Ahora se ha puesto de moda por parte de los jefes, de los líderes, de la Nueva Era, convocar a meditaciones grupales, y no se conforman con eso, llegan al punto de que en Sevilla no se mueve nada, si ellos participan, sin que antes de comenzar, y/o  al terminar, dediquen un tiempo a la meditación. Aunque sea un lugar inapropiado y un asunto en el que la meditación no es oportuna. 
¿No ven la similitud entre ambos hechos, o casos? ¿No son también los mimo fines?  
Reflexión y Recomendaciones. Volvemos a recodarle una de las prevenciones del maestro Jesús de Nazaret: Mirad que os envío como ovejas en medio de los lobos; sed, pues, astutos como serpientes e inocentes como palomas. Mateo 10:16
Practiquemos el discernimiento, utilicemos nuestra mente, tratemos de tener la mayor cantidad de conocimiento posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario