domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVA ERA (New Age) 2ª PARTE. REFLEXIÓN QUE SE PROPONE DESDE ITUCI SIGLO XXI


NUEVA ERA (New Age) 2º parte.   Las respuestas y comentarios espontáneos recibidos hoy, a las preguntas que lanzamos ayer, nos hacen felices. Parece que hay menos gente contaminada de lo que creíamos.
Considerada nueva religión, o nueva iglesia, (Juan el Evangelista debió verla cuando escribió el Apocalipsis y la describió) nos haríamos una idea más adecuada de su funcionamiento real, si la definimos coma secta.
Nace en EE.UU al finalizar la 2ª Guerra Mundial cuando la cabeza del Sistema de Control, del Imperio, pasa a ese país y se arroga el papel de sheriff del Planeta.
Es en el CFR (Council on Foreing Relations), organismo creado en 1921 pero que hasta después de la 2ª Guerra Mundial no tuvo un papel relevante, donde se diseñan, la ideología adecuada, los conceptos a lanzar y las estrategias generales de la New Age, que convergerán y se complementarán con las del club Bilderberg, las del club de Roma, de la Trilateral, del FMI, del Banco Mundial …
En el CFR donde tienen a su servicio a la CIA y la dirigen, decidirán también  quienes pueden ser, y quienes no, presidentes USA, que países invadir, en que países instalar dictaduras, que políticas monetarias establecer por zonas geográficas, regularán los precios de los productos fundamentales, … etc., … etc. Ejercen un control especial sobre las Agencias de Prensa, las Cadenas de TV y radio, la industria farmacéutica, la del cine (que lanzará y promocionará las películas y vídeos que les interesan) y la industria editorial encargada de lanzar y convertir en  “best sellers” los libros previamente escogidos.  Cuando se hagan con libros, o vídeos, que son éxito, como “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsh, o el “Código da Vinci” de Dan Brown (son ejemplos, porque hay muchísimos más), piensen que hay un plan perfectamente diseñado para que esa necesidad llegue a multitud de Seres Humanos, influenciando sobre la manera de sentir o pensar, individual y colectiva.  
¿Qué cómo lo hacen? … tienen todo el dinero que puedan necesitar y los cerebros que puedan comprar, o que directamente sean representantes de la Oscuridad, del Mal, si han encarnado para eso. A los laboratorios del CFR han pertenecido los escritores indicados y filósofos como Theodor Adorno, o Aldous Huxley … u otros de similar relevancia.
Es más difícil conseguir información amplia del CFR que del Club Bilderberg, que por las especiales características de sus miembros ha sido investigado por más autores que no son afines al Sistema de Control.
Estudiando el Bilderberg se encuentra la relación entre la llamada revolución hippie, la creación de festivales como el de Woodstock y el cebado a la juventud con droga.  La aparente oposición a guerras como la de Vietnan, sirvieron de paso para la destrucción individual y colectiva de los individuos, (droga-destrucción de la familia), mientras las guerras continuaban según la lógica de quienes las diseñaron.
Reflexión y Recomendaciones. Es duro saber que quienes manejan la droga a nivel planetario, son los mismos que diseñan como tienen que creer o “no” pensar los de la Nueva Era, o quienes se identifican con esa organización, … y todo lo relatado en las líneas previas. Mañana trataremos de definirlos, de identificarlos,  de entrar en la filosofía, en las líneas de pensamiento y actuación, de ayudarles a que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario