miércoles, 9 de mayo de 2012

El paso siguiente: La Tierra, al traspasar el Ecuador Galáctico, de un hemisferio a otro de la galaxia madre, ... por Guillermo Hernández Barbosa


Clave Maya para la Reflexión nº 50  Con las cuatro últimas Reflexiones Maya, (han de ser 52) Guillermo Hernández Barbosa nos ha hecho un comentario, que si bien es para nosotros en Ituci Siglo XXI, nos ha parecido que tenemos que compartirlo con todos. Irá antecediendo a cada una de esas cuatro últimas Reflexiones. Es así:  Por fin, aquí van las cuatro reflexiones faltantes, sabía que en ellas tenía que poner colofón a las reflexiones con mis propias conclusiones y así lo he logrado. Se que no es lo más didáctico, pero también soy consciente de que estoy tratando con la más completa de todas las ciencias jamás entregada a la Humanidad, que tiene que ver con todo y como si fuera poco, con profundidad matemática coherente. De verdad que he hecho un esfuerzo indecible por resumir, a riesgo de saltarme conceptos de una cosmovisión con verdadero propósito iluminador de la Consciencia. Es tan solo una ofrenda, un aporte discreto al conocimiento de la Gran Obra que los instructores maya nos legaron y un aporte para aquellos que se den el permiso de encontrar.

Reflexión 50El paso siguiente: Al traspasar el Ecuador Galáctico, de un hemisferio a otro de la galaxia madre, cuyo punto de viraje es lo que contabilizamos como 21 de Diciembre de 2.012 gregoriano (día 1’872.000 de la cuenta maya, también referenciado como: 13.0.0.0.0.), la tierra habrá dejado atrás su último sub-ciclo geológico, para emprender otros de naturaleza más sutil, el sexto sol para los aztecas, la quinta creación para los quiche, la era de la nación Arco Iris para los hopi y cientos de tribus en torno al Amazonas, al mismo fenómeno al cual quizá Teilhard de Chardin denominó Noosfera, o ingreso de la tierra a la Era Psicozoica aún como planeta, más ya con su campo Mental estructurado. La implicación de esto para la Humanidad recién formada cual Unidad humana con consciencia de sí misma (con cada uno de los que despiertan), es la activación de una “nueva” -para nosotros- capa informática, lo cual supone una reprogramación tanto del software como de los propósitos: no por casualidad, en Kabbalah atlante (no judáica), ingresamos en la segunda ronda de evolución: Aín Soft, donde Aín en maya es Saturno y por tanto, es la entrega y puesta en práctica del sofware del Tiempo, los arquetipos para preparar el ingreso o regreso en 1.024 “años” a las dimensiones de No-Tiempo. Este itinerario ya no depende de la voluntad de los humanos actualmente vivos, sino de la voluntad de todo el conjunto de las chispas espirituales que desde el inicio habitaron el planeta, es decir, que los ancestros tienen igual validez que los vivos y en esa cuenta, ellos son mayoría y votan desde el otro lado del velo, porque nosotros estamos finalizando la maratón que ellos iniciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario