miércoles, 30 de mayo de 2012

ITUCI SIGLO XXI. 29 de Mayo. Cuerpo Crístico, de la Conciencia o del Alma, llamado también por algunas Escuelas Cuerpo de la Intuición. LOS 7 CUERPOS DEL SER HUMANO.


1.- Físico; 2.- Vital; 3.- Astral o de los sueños; 4.- Mental; 5.- Causal o de la Voluntad; 6.- Conciencia o del alma; y 7.- Mundo del Ser.
Hoy, Cuerpo Crístico, de la Conciencia o del Alma, llamado también por algunas Escuelas Cuerpo de la Intuición. 
Paracelso lo llamó ALUECH, la Cábala, en los llamados sephirotes cabalísticos o semillas divinas, Geburah y en oriente Cuerpo Búdhico. También es de naturaleza electrónica y quien trabaja, entrena y desarrolla el Cuerpo de la Conciencia, que es desarrollar el AURA, ha preparado su palacio interior para la manifestación de su Yo Superior, su Dios Interno (Padre Intimo).
Estamos hablando del Cuerpo nº 6 de 7, y sólo hay uno más sutil, el último. Pero para que nadie se confunda, repetimos hoy también que son para el Ser Humano en 3ª dimensión, en los mundos de la materia y del tiempo.
Entre los 7 conforman el Aura a la que nos referíamos en nuestra primera entrega, pero estos últimos aportan luminosidad y vibraciones más potentes.
El aura es como un libro abierto, pero un libro de tal sutilidad que resulta difícil formarse una idea.
Si El Hombre es Puro, su Aura se vuelve Limpia y Transparente.
Si es Inteligente, su Aura es más y más Luminosa.
Si vive una Vida Intensa, vibra Enormemente.
Si tiene una Gran Voluntad, se vuelve muy Potente.
Si está inmerso en las Leyes y Principios Espirituales que regulan el Planeta Tierra y el Universo, se expande, volviéndose Inmensa.
Y dicho eso aflora inmediatamente la pregunta: ¿cómo trabajar en el Aura? La forma más efectiva y segura es trabajar sobre la CONCIENCIA (sin `s`), codificada en los genes de los Seres Humanos y que nos irá indicando lo que hay que hacer en cada momento: Si hay que reclamar justicia para nosotros o nuestros hermanos, hagámoslo, si hay que denunciar, hagámoslo sin miedo, si es prudencia, ejercitémosla, si hay que estar fuertes y tranquilos ante la adversidad, estémoslo. … Nos lo enseñó el Maestro Jesús de Nazaret, y las instrucciones también las dieron otros.
Por un lado construimos, pero por el otro destruimos. Es mejor unir los dos métodos; vivir una vida honrada, pura, llena de amor, y al mismo tiempo trabajar conscientemente en el aura a través de la imaginación. Practicando cada día este ejercicio llegaremos a purificar y a fortalecer nuestras auras. Y es probable que sintamos también asombro de nosotros mismos. “Tener el aura brillante, limpia y pura, no solamente nos cambia a nosotros mismos, sino que además, transforma positivamente todo nuestro entorno, todas las circunstancias cotidianas, toda nuestra vida, y por ende, el aura planetario”.
Reflexión y Recomendaciones. Te pedimos que trabajes, entrenes y desarrolles este Cuerpo, los 5 anteriores, y el que comentaremos mañana.
Si lo haces, el MAL y los luciferinos no podrán contigo, ni podrán retrasar nuestro cambio Evolutivo, aunque traten de confundirte con esas cosas que han preparado  del cambio Cuántico, … el Dimensional … y esos sofismas que han desarrollado en la Nueva Era.
Web de ITUCI SIGLO XXI: www.itucisigloxxi.com   

2 comentarios:

  1. Hermano,sabes que las palabras han sido para confundir a los Humanos,una auténtica TORRE DE BABEL,pero tus enseñanzas,tus conocimientos,se reunen con diferentes terminos,a lo que enseñan nuestros maestros,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MI COMPAÑERA DE LA VIDA SE LLAMA AGUASANTA,Y VEO UNA LLAMADA HACÍA NUESTRA VIDA DE PARTE DE AGUAITE.TENGO EL FAVOR DE LOS SERES MÁS LISTOS DE LA CREACIÓN,PORQUE HICIERÓN POSIBLE NUESTRO ENCUENTRO.ELLA CUANDO HABLA,ES CUANDO EL MUNDO ESCUCHA.ELLA,SIENDO DENTISTA,HABLA CON SUS PACIENTES PARA QUITARLES LA CONCENTRACIÓN DEL MIEDO,Y ADEMÁS,LES HABLA DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar