miércoles, 16 de mayo de 2012

Reflexión del 16 de Mayo de 2012. Sobre la Nueva Era 4ª parte ... REFLEXIONES PROPUESTAS DESDE ITUCI SIGLO XXI


NUEVA ERA  (New Age) 4ª parte.
Son variadas las manipulaciones que hacen atribuyéndolas a “descubrimientos científicos”.  Si la Física Cuántica fuese capaz de sentir, pensar y hablar, estaría escandalizada por las barbaridades que le adjudican y lo expresaría. Los principios fundamentales de la misma, hace muchos siglos que lo explican en las Escuelas Esotéricas para que sea aplicada en la ayuda a hermanos que están a mucha distancia. Hoy no comentamos más extensamente este asunto porque no toca, pero si vamos a referirnos al pretendido “cerebro del corazón” y su sistema neuronal.  Digámoslo claro, el corazón no tiene cerebro. No hay neuronas en el mismo.  Son muchos los Maestros, los seres que han comentado el Ser Humano. Muchos los fisiólogos que estudian el cuerpo físico muchos terapeutas, que ni lo citan. Trasladar la atención a ese órgano, pretendiendo adjudicarle  funciones  que no les corresponden, solo puede tener el objeto de evitar que se piense, que deje de utilizarse la mente en las funciones que le son propias, y que es lo que se trata de evitar. Por la castración mental individual se llega a la castración mental colectiva, y cuanto más dure, mejor para la oscuridad.
Tratándose hoy de órganos del cuerpo humano, vamos a referirnos a otros conocimientos inherentes al mismo y a sus cuerpos, dicho en plural, los 7 cuerpos del Ser Humano a los que los de Nueva Era nunca se refieren. Solo los vamos a enunciar, … y su conjunto es uno de los primeros conocimientos que imparten las Escuelas de Alto Conocimiento (Esotéricas).  Son 7 cuerpos: 1.- Físico; 2.- Vital; 3.- Astral o de los sueños; 4.- Mental (ojo a los de Nueva Era); 5.- Causal o de la Voluntad; 6.- Conciencia o del alma; y 7.- Mundo del Ser. Unos nos envuelven y otros los tenemos muy dentro.
Según la escuela en que se incursione, los nombres pueden cambiar un poco a nivel semántico, pero los conceptos son idénticos.

Malévola Coincidencia (1). Conocido es el relato del Génesis en el que un dios arbitrario e injusto, prohíbe a los dos seres que habitan la Tierra que coman del Árbol del Conocimiento y del Bien y del Mal.  A ver, … pensemos:  …¿Qué padre iba a imponer un castigo terrible (expulsión del paraíso) a sus hijos por su deseo de aprender?; ¿Qué SER de AMOR, hacedor de una obra inconmensurable y perfecta, iba a prohibir a otros seres (parte de su obra), que se acercaran a  ÉL a través del CONOCIMIENTO?
Evidentemente no es DIOS, sino alguien que se hizo llamar dios (menor) que quería esclavizar a la Raza Humana.
Un tercer personaje entra en escena, la serpiente que engaña y hace que empiecen las divisiones y acusaciones entre si de los dos únicos seres humanos que existían. 
Obviamente esos dos personajes (Eva y Adan) representan simbólicamente a la Humanidad y la manipulación (engaño) la hace precisamente una serpiente. Recalcamos eso, un reptil.
Este relato, repetido en distintas culturas, es una manifestación simbólica del comienzo de un “tremendo conflicto” que todavía perdura y que muy virulentamente se está representando en este momento. 
Veamos las coincidencias malévolas: Se castigó el conocimiento, … que no llegara a la Humanidad, … y lo induce una serpiente.
Ahora, cuando se va a consumar un gran cambio,  con mucha fuerza, con mucha virulencia,  los de Nueva Era también lo castigan. Pretenden con todos los medios, con todas las manipulaciones posibles, que la Humanidad no piense por si misma.
Y dejamos una pregunta en el aire, para que cada uno trate de resolverla, … en aquellos hechos tuvo un papel destacado una serpiente,  …
¿¿¿ quienes son los jefes y mentores de la Nueva Era de ahora????

Habrá, al menos, otra segunda coincidencia malévola comentada.

Reflexión y Recomendaciones. Especialmente dedicado a quienes se sienten “buscadores” y en su búsqueda han sintonizado con quienes vibran en una frecuencia que, su pretensión última, es manipularlos, utilizarlos para que difundan esas ideas, …  y así conseguir que dure el maligno “sistema de control”.
Día a día van apareciendo en estas Reflexiones más lugares en los que buscar las instrucciones dadas. Es muy importante para ti, … aprovéchalas y apártate de quienes quieren que todo continúe igual.

2 comentarios:

  1. Sr. Ituci
    ¿Está usted seguro que no hay neuronas en el corazón?. ¿lo ha comprobado?. ¿se retractará en público si se lo demuestro?
    http://www.coherenciacardiaca.es/coherencia.pdf

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ituci
    Veo que no ha comentado mi post anterior. ¿Ha leído usted el documento que le envié del Instituto HeartMath de California sobre la existencia de neuronas en el corazón?. Veo que no. Le voy a dar informaciones adicionales sobre el asunto, con la esperanza, me temo que vana, de que reflexione, salga de su ceguera profética y se retracte públicamente.

    ¿Sabe usted que existe una rama de la Neurología que se llama Neurocardiología (de Neuro -neuronas- y cardias -corazón) ¿A qué se dedican estos especialistas si resulta que no hay neuronas en el corazón?

    ¿sabe usted que se ha publicado un estudio de la Universidad de Oxford (Oxford, no la Nueva Era) que da fe de que existe una población media de aproximadamente 40.000 neuronas en el corazón?. No lo sabe.

    No sabe, lo ignora, pero se arroja como un toro que sale del toril contra la Nueva Era por afirmarlo, él, que no es neurólogo ni cardiólogo, como si le fuera la vida en ello.

    Sr. Ituci, adalid del Alto Conocimiento, ahí tiene usted una segunda oportunidad de retractarse públicamente.

    ResponderEliminar