domingo, 10 de junio de 2012

Ahau Ho ... ¡¡TREMENDO!! En el país del Imperio, ... arresto para quienes socorran a los "sintecho", o a pobres en general


Nuestra amiga “Arco irisAhau HoSol nos envía un enlace: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/06/ee-uu-arresto-para-los-que-den-comida.html  con un contenido ¡¡tremendo!!. En EE.UU, el país que tiene asignadas y asumidas las funciones de “cheriff” del Sistema de Control, no se puede socorrer, por ley, a los “sintecho” y pobres en general.
Hasta ahora. el Sistema de Control en sus distintas formas y variantes había permitido ejercer la caridad cuando de lo material se trataba: alimentar, vestir, dar cobijo,
… y solía prohibirla cuando trascendía de lo puramente material, y se pasaba a otros conceptos, aunque fueran en la misma línea, cómo la petición de justicia. Las cárceles han estado llenas de quienes entendían que una forma de ejercer el AMOR era reclamar justicia para sus hermanos desvalidos. El encarcelamiento terminó en muchas ocasiones en muerte para demasiados, pues el Sistema de Control entendía que se estaban socavando sus cimientos.

Lo compart imos con todos, el texto que sigue es el que se abre cuando se pica sobre el enlace de arriba:

EE. UU.: Arresto para los que den comida a los sintecho

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTG_ykXog4OyJ-lRk1Yv6m2_uu3Np_QyVgYHN5WXqVcI_UezJdHsw

A partir de hoy Filadelfia detendrá a los que dan de comer a las personas sin hogar en lugares públicos al aire libre

Este viernes 8 de junio ha entrado en vigor en Filadelfia la ley que criminaliza dar de comer a los pobres y los sintecho en lugares públicos. A partir de este día la Policía detendrá a la gente que intente compartir comida en la calle. "La prohibición no resolverá el problema de los sintecho. Es inconstitucional e inhumana", insisten los activistas.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyp4dptB22c5gehAXV4kLNsaMy5gBplHHc-pFbcdDeFwZKs2FKAQSegún informan los defensores de derechos, el problema del hambre en EE. UU. es de mucho mayor escala de lo que se suele pensar: para una de cada seis personas en EE. UU. el hambre es una realidad. Este índice va creciendo con el endurecimiento de la crisis económica en el país. Según los datos del Departamento de Agricultura estadounidense, en febrero de 2011 46,3 millones de personas dependían de los bonos de comida.

A pesar de la seriedad del problema, los gobiernos locales no solo no lo resuelven, sino que se oponen a las iniciativas de los activistas de repartir comida a los necesitados en las calles. Así lo denunció a RT el activista Keith McHenry del movimiento 'Food not Bombs'.

Orlando fue la primera ciudad en EE. UU. que declaró ilegal alimentar a los pobres al aire libre. Houston dice estar preparado para aprobar la misma normativa. En Dallas y Tampa, Santa Mónica y Los Ángeles ya se producen arrestos por alimentar a los sin hogar en las calles. El 24 de marzo Filadelfia aprobó la ley que prohíbe “todo tipo de alimentación de una gran cantidad de gente” en parques y otras zonas públicas al aire libre.

Según el alcalde de la urbe, Michael Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Dice que la nueva normativa “protege la dignidad de los sintecho, la limpieza en los parques y elimina las dudas sobre la calidad de la comida que se comparte” y propone fomentar la práctica de alimentar a los pobres en locales cubiertos.

"Quieren ocultar a los sintecho en un rincón y fingir que el problema no existe"

Sin embargo, los opositores a la normativa insisten en que las causas que se dan para justificarla son “puro engaño”, están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los 'poco estéticos' sin hogar.

“Esta ley evidentemente fue elaborada no para intentar proteger la salud y dignidad de los sintecho, sino para ocultar a los sintecho en un rincón y fingir que el problema no existe en nuestra ciudad”, denuncia Brian Jenkins de la organización de defensa de derechos humanos Chosen 300 Ministries.

“Dar de comer y satisfacer otras necesidades de la gente es un derecho fundamental. Prohibirlo u oponerse a este derecho no ayuda a resolver el problema. Es inconstitucional e inhumano”, dice el activista Erike Younge.

Los activistas no van a quedarse de brazos cruzados. Planean seguir repartiendo comida a los necesitados, a pesar de los arrestos que les amenazan. “Llamo a cada iglesia, cada organización, cada persona que servía comida en Parkway a que sigan sirviendo en Parkway a pesar de la ley que está entrando en vigor”, insiste Altressa Boatwright, manager de Chosen 300 Ministries. Denuncian que este 8 de junio esperan más arrestos, pero dicen que van a seguir con su lucha.

Natalia Serdyuk,
RT, Moscú
Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. Yá están demostrando que quieren eliminar las 27/28ava parte de la Humanidad.Quieren quedarse con 500.000.000 de super hombres y mujeres destacados,pero no libres,con alto poder genético y cultural.¿Porque?Pués ellos saben que algó importante al nivel còsmico va a pasar.Los astronomos con el material adecuado lo saben,está delante de nuestros ojos.¿Pero quien tiene un buen telescopio en casa?Así que pronto me voy a Canarias,a averiguar lo que otros saben y callan.Ademas la alimentación basura,la química de la alimentación,los potenciadores de sabores,y las lineas que dejan aviones militares soltando oxido de aluminio,cloruro y clorato de bario,todo eso ayuda a enfermar a los humanos.Saben la cura del cancér y no dicen nada,no es solo por dinero,es porque nos quieren eliminar,Miren los campos de concentración del FEMA,para familias con niños,encerrados entre alambradas,para luego ser eliminado con inyección letal.Cientos miles de ataúdes de plástico están apilados a unos pocos de km de estos campos de concentración,pueden contener 4 cuerpos.Es una macro matanza.para conseguir el control del humano con un chip desde niño.Pero este plan la naturaleza no lo permítira,Estamos protegidos.No se permítira que nos eliminen,el Humano tiene un potencial que se llama Amor,y si todos unimos el Amor de todos(o casi en este caso)somos una hierarquía creadora,tenemos el poder otorgado,por mérito,solo si unimos todos,nuestros corazones.Nuestra lucha ahora es reunir a todos estos retardados,enchufarlos en el conocimiento y la verdad.¡Si!,quieren pruebas,ahora tal como está el mundo es facil convencerles, hasta los más integristas.La Humanidad está recibiendo una consciencia universal,esto estaba escrito hace mucho tiempo,todas las tradiciones antiguas,relatan nuestro tiempo,no solo la Biblia,que se encargarón de volver totalmente contradictoria hacía la ciencia.Así que altos los corazones que este año vamos que tener que ser los caballeros buscadores,y sobre todo iniciadores.Saludos

    ResponderEliminar