jueves, 28 de junio de 2012

Emilio y Tina ... ¿EN QUE DIMENSIÓN ESTOY? ¿CUANTO ME FALTA?

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

¿EN QUE DIMENSIÓN ESTOY? ¿CUANTO ME FALTA?



“EL DESPERTAR ES NACER”

Ahora sabemos que somos Seres de Luz, sabemos que tuvimos un pasado glorioso con etapas dolorosas, que fuimos invadidos, esclavizados y manipulados. Que nos quitaron nuestro Conocimiento y nuestra personalidad.
Pero afortunadamente, esta situación esta cambiando, en estos momentos claves en el camino evolutivo de la Humanidad, de diferentes maneras y con procesos distintos, muchos humanos en lugares diferentes del planeta Tierra, están despertando y ya saben quienes son y   ... trabajan con la firme voluntad, de seguir creciendo en su Evolución y de ayudar a los que aún no han despertado, a los que siguen esclavos de la Ignorancia, a los que sin saberlo, son obligados por los invasores (los Espíritus de Orión y las Almas de las Pléyades) a vivir como a ellos les conviene.
Ahora que sabes quien eres, ahora que piensas por ti mismo, te preguntas ¿Qué tengo que hacer? ¿A dónde me lleva este camino?
Escucha la historia que nos cuenta un iniciado, que tuvo la oportunidad de conocer el pasado y que conoce el profundo funcionamiento de nuestra realidad evolutiva, que nos conduce de manera inexorable, a vivir como auténticos Seres Humanos.

 

EL PROYECTO HAB = LA HUMANIDAD

Hace aproximadamente unos treinta y cinco mil años que nació este proyecto, con un objetivo claro, conseguir que los hombres y mujeres, que entonces fueron esclavizados, manipulados y que perdieron su verdadera condición de Humanos hijos de EA, se transformen de nuevo, gracias a sus propias habilidades internas, en auténticos Seres Humanos.
En aquellos tiempos, vivimos una etapa difícil para la Humanidad, perdimos una Guerra con los venidos de fuera de nuestro planeta y la perdimos porque entre nosotros no existía, una condición esencial para defendernos de ataques externos, carecíamos de la Unidad entre nosotros mismos, estábamos desunidos.
Aunque entonces éramos Seres de Luz, con la misma naturaleza, emitíamos vibraciones diferentes, competíamos entre nosotros para conseguir nuestro destino, ser dueños de nuestro planeta por meritos propios, por nuestra capacidad y desarrollo, una capacidad que nos dio nuestro Creador y que desactivaron los invasores y que en estos momentos de nuestra larga historia, de nuevo muchos hombres y mujeres están descubriendo y despertando.
Perdimos una guerra y fue hace miles de años, salimos al Espacio Exterior y conquistamos y dominamos a los habitantes de otros planetas, los tratamos como seres inferiores y se rebelaron contra nosotros y nos vencieron.
En esa guerra fue destruida una segunda luna, que giraba alrededor de nuestro planeta Tierra y las consecuencias fueron desastrosas para la vida en la Tierra.
Entonces surgió el proyecto HUMANIDAD
Este proyecto va más allá de ser tan solo Seres de Luz, que es nuestra verdadera naturaleza, este proyecto sirve para desarrollar el maravilloso potencial Interior, que todos llevamos dentro y que nos conduce hasta nuestro Creador.
Gracias a este proyecto, estamos desarrollando parte, de las capacidades de nuestro Cerebro, desde donde podemos conectar con el Conocimiento, un conocimiento que no consiste solo en saber historias y teorías, sino en conocer y experimentar. Este conocimiento experimentado, nos impulsa a seguir adelante.
(Leer sobre Creer o Saber)

NO PIDAS QUE CAMBIEN, CAMBIA TÚ

Para saber si has despertado, tienes que preguntarte:
 ¿Qué hago para mejorar la vida de los demás?.
Los despiertos saben que forman parte de este Planeta, saben que forman parte de la Humanidad y que la Humanidad está en ellos, que son el Todo, pues las partes contienen el Todo y el Todo está en las partes.
Los despiertos ya no se miran el ombligo, han dejado de quejarse, no permiten que su EGO domine su vida, actúan y despiertan cada día a la alegría, a la armonía, al conocimiento, a la paz, a mejorar su vida y la vida de los que le rodean.
¿Quieres despertar? ¿quieres ser un autentico Ser Humano?
Para ello tendrás que cambiar algunas cosas, si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, es decir, todo lo que la sociedad actual te demanda, seguirás igual, obtendrás los mismos resultados, lo mismo de siempre; si quieres dar un paso adelante, en tu camino evolutivo, algo tendrás que cambiar.
Por ejemplo, ¿ que te parece dirigir tu propia vida? y que no sea la Vida, los acontecimientos y los demás, los que dirijan tu vida.
¿Qué te parece, ser alguien que piensa, en lugar de obedecer?.
Los que piensan, son los Lideres de todos aquellos, que dejan que otros hagan ese trabajo, para luego ellos ser dirigidos, por sus lideres y obedecer y cumplir sus normas.
No te guíes por nadie más que por tú Maestro/a Interior.
El o ella, está dentro de ti, nunca te fallará, siempre te aconsejará lo mejor, para ti y para los tuyos, escuchando a tú Maestro/a Interior, no entraras en conflictos en el mundo físico, porque tú Maestro/a Interior eres TÚ mismo, en otra dimensión, en otro plano Energético.
Escuchando a tú Maestr@ Interno, ya nadie dirige tu vida, es tú parte Divina quien te dirige, eres tú mismo, que formas parte de la Divinidad, quien dirige tu propia vida.
Es entonces cuando se obra el Milagro en ti, es entonces cuando empiezas a Saber y experimentar y esa nueva situación, es un cambio, un cambio que conlleva un trabajo Interior y Exterior, porque el camino de la Luz, no es para vagos, el trabajo es mucho.
Unos siembran, otros ayudan a las plantas, otros recogen, otros despiertan a los que están a su lado, para que sean trabajadores de la Luz, porque todos somos uno, todos somos HUMANIDAD.
El despertar de uno, es el comienzo para alcanzar ese nuevo grado Evolutivo, y sin duda requiere esfuerzo, tesón, trabajo personal, día a día y siempre con la ayuda de tú Maestr@ Interior.
A partir de ese cambio continuo, comprendes que es tan solo el camino, para llegar al paso siguiente, donde el autentico Ser Humano, domina su mundo físico y el mundo de las energías, un ser que está con su propio Poder, en la Tierra sólida y el Cielo energético.

Pero no nos engañemos, para disfrutar de ser un autentico Ser Humano y tener un Cerebro en Armonía y un EGO controlado, hay que pagar un precio, tenemos que deshacernos de los invasores, que parasitan nuestro cerebro energético actual, el Espíritu de Orión y el Alma de las Pléyades.
Un cerebro que piensa, en lugar de obedecer.

..."Si escoges el camino de la LUZ, en el plano físico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y el Despertar de tu SER VITAL"
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario