domingo, 3 de junio de 2012

Emilio y Tina ... ¡SOLO 500 MILLONES DE HUMANOS!: EN MEGALITO DE GEORGIA (.E.E.U.U.)

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

¡SOLO 500 MILLONES DE HUMANOS!: EN MEGALITO DE GEORGIA (.E.E.U.U.) ¿ESTE ES EL PLAN DE LA ELITE MUNDIAL, ACABAR CON 6.500 MILLONES DE HUMANOS?

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes, en las cuatro piedras gigantes se apoya la piedra común a las 10 Guías, o mandos. Ese monumento se conoce también como "Stonehenge americano". Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante de la Jerarquía Oculta que domina el mundo.
El origen de ese extraño monumento está lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupo de hombres que lo construyeron, según Constance Cumby la "fuerza en la sombra" que levantó este terrorífico masonumento fue the Lucis Trust situado en la Plaza de las Naciones Unidas en Nueva York.
En junio del 1979, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad.
 Él se identificó como R. C. Christian, pero pronto se supo que era un seudónimo, dijo que representaba un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después.
Muy pocos saben quién era realmente R. C. Christian pero varias cosas están claras después de hacer una pequeña investigación de los mensajes grabados en estas Piedras Guías, parece haber un grupo encubierto promoviendo:

.-La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

.-El control de la reproducción mediante eugenesia.

.-La farsa del cambio climático. Mareando con el desarrollo sostenible y la relación del hombre con la naturaleza.

.-La nueva espiritualidad new age, completamente diseñada por la élite.

En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa.
De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente. Aparece un corto mensaje en la parte superior de...

las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una:
escritura cuneiforme babilónica (norte)
griego clásico (este)
sánscrito (sur)
  jeroglíficos egipcios (oeste)
 Este mensaje traducido del inglés es:
 "Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón"
 Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine.
 El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El mensaje de las piedras:
(¡Nuevo Decálogo para la Elite Mundial!)
1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2. Guiar la reproducción sabiamente - promocionando la mejora de la constitución física y la diversidad.

3. Unir a la humanidad bajo un nuevo idioma en curso.

4. Dominar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas, con la cabeza templada.

5. Proteger a personas y naciones con leyes y cortes justas.

6. Permitir que las naciones sean gobernadas internamente y que las disputas externas sean resueltas en una corte mundial.

7. Evitar leyes insignificantes y burocracias inútiles.

8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

9. Premiar la verdad, la belleza, el amor - buscando la armonía con el infinito.

10. No ser un cáncer en la tierra - Dejar espacio para la naturaleza.

El agujero que vemos en la piedra se taladró en la Guía Central para que la Estrella Polar (estrella que indica el Norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de los requisitos estipulado por R.C. Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Los ocultistas rinden culto a menudo en función de la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes.
New World Order (NWO) o Nuevo Orden Mundial (NOM)
Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de las población mundial.
(¡Es decir acabar con 6.500 millones de habitantes del Planeta!)
La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial se anticipó al movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y su nuevo gobierno mundial.
El énfasis de las Guías en conservar la naturaleza se anticipó al movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias existentes con una nueva espiritualidad new age.

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo.
En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice:
"Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón"
Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.
Referencias:

The Hidden Dangers of the Rainbow: The New Age Movement and our Coming Age of Barbarism (1983), ISBN 0-910311-03-X

La Edad de Razón [11], [12] fue un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias existentes en la República de los Estados Unidos.

La Carta de la Tierra y la Nueva Era

The Georgia Guidestones. A Warning (8m) Inglés.

Georgia Guidestones Vandalized.

Georgia Guidestones Wikipedia.
Quizás también le interese ver los dos vídeos de los que aparece la dirección web bajo esta línea. Si no se abre al clickar encima, copie y pegue la url en la ventana de su navegdor
 http://www.youtube.com/watch?v=2Ahrg6lh4iU&feature=player_embedded 
http://www.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario