domingo, 24 de junio de 2012

Emilio y Tina ... LAS CONSTRUCIONES DE TORRES OCTOGONALES SANADORAS


Los que tienen el Conocimiento conocerán todo lo que ha de venir, anunciándolo a las gentes, ellos mismos tendrán que elegir, entre someterse a la forma de vida imperante en las grandes ciudades, que bajo el Poder de la economía, la religión y la política, el poderoso Manipulador les ofrece, o crear para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; ...
su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos.

Aquellos que tome esta decisión, vivirán con lo justo y necesario sin bienes superfluos, mientras el resto, que se someten a las normas y leyes de los poderosos, lo harán en un falso y corto tiempo de abundancia y viviendo esclavos sin saberlo.


Los que tomaron la decisión de vivir compartiendo juntos en las zonas rurales, serán libres de toda manipulación y se levantará de entre ellos, El que ha de Venir, convirtiendo en una realidad física, la promesa que un día El Gran Creador le hizo a EA, Madre de la Vida, de libertad para los hijos del planeta Tierra.


 
LA PIRAMIDE OCTOGONAL ENERGÉTICA
Según enseñan los Maestros HABASIS de las Escuela de HAB Y SSINIA (Etiopía), en vivir en lugares que tienen unas determinadas energías, condiciona de forma directa la Evolución de las especies, por esta razón, ellos quieren que ahora se construyan, el mayor número de pirámides octogonales de Energía.

Ellos nos enseñan como vivir mejor en construcciones especiales, que además de protegerlos, sirven para ayudar en el camino de la Evolución, en estos tiempos que la Humanidad quiere pasar a la llamada Cuarta Evolución, nos enseñan a construir Torres Octogonales.


…A continuación, surgen las pirámides de base cuadrangular, que tiene dos partes o dos pirámides invertidas, una de ellas en el interior de la tierra y que son unos generadores de energía electromagnética proveniente de la propia Tierra.
Por ultimo, aparecen las llamadas Torres Octogonales, que son construcciones especificas para el Crecimiento Interior y también para la Sanación de los pueblos de los alrededores, como transformadores magnéticos de la Tierra, absorbiendo la que viene de la Tierra y emitiendo una diferente, que favorece la vida de la Nueva Raza.


…Ahora toca construir Torres Octogonales con unas medidas precisas:
“si alguien esta interesado, que pida información que se le dará de forma generosa, pero mirar que si construís alguna, os cambiara la vida, os hará generosos y luchadoras por la vida.”
¡Quien quiera más información, puede clicar en el enlace de más abajo y descargar achivo de como construirla!

VISUALIZANDO EL FUTURO: LA TORRE OCTOGONAL AZUL 

Cuando estés leyendo esto, dándote cuenta o no, de alguna manera estarás impulsando el proyecto si lo sientes, si te gusta.
Es un sitio especial y por todos los sitios se puede ver una belleza natural.


Al entrar se te pide que te quites los zapatos pues es verano y conviene que la energía de la tierra, te entre por los pies para que tu cuerpo se sienta fuerte.

Abajo a la derecha se puede disfrutar de una cascada de agua.

Al lado hay todo tipo de plantas acuáticas y nenúfares.

Mas allá un trozo de tierra se ha habilitado y se ven personas totalmente embadurnadas en barro, tomando el sol.

Al lado un grupo de niños por debajo de los 7 años juega con un montón de arena, que parece como una pequeña playa.

El agua de la cascada se puede regular la temperatura, pues aunque es un chorro grande, en verano esta fría y en invierno caliente.

La energía punto cero o libre la calienta, sin importar el coste, pues nos sale gratis.

Mas adelante se observa dos huertos, uno pequeño y otro grande.

El pequeño esta lleno de plantas medicinales y también de las que se utilizan en la cocina italiana, albahaca, perejil, tomillo, romero.

En el grande hay patatas, remolachas y algo parecido a las espinacas, aunque no lo podría precisar.

El resto de la finca, que es bastante grandecita esta lleno de árboles frutales, principalmente olivos y vides, aunque también hay cerezos, caquis, madroños manzanos, naranjos.


La torre azul se divisa imponente desde la cascada, pues esta en la parte mas alta de la finca.

A la derecha se ve una pequeña inscripción que dice: "Dedicado a la Maestra Maeriam An-Amec" y uno dibujos que no sabría explicar.

Desde la azotea de la torre, se ve una gran vista, pues esta enclavada en una zona montañosa.

Al entrar una vibración de paz se puede sentir.

Las personas hablan con voz bajita, no se sabe porque.

Se dan cursos.

Se enseñan todo tipo de técnicas que ayudan al crecimiento personal.

También se cura, de muchas y diferentes maneras.

Hay de todo.

Cristales de cuarzo, cantos.

Tratamiento con colores, Chi-kung, Reiki

Danza, parecida a los que giran y otras.

Las personas van allí a recargarse de energía, sanarse y aprender.

Pero la lista de espera es muy grande y se están abriendo otras torres en otros sitios, ya que no se da abasto.


Saludos Gabriel


Los Habasis dicen:

Los que tienen el Conocimiento conocerán todo lo que ha de venir, anunciándolo a las gentes, ellos mismos tendrán que elegir, entre someterse a la forma de vida imperante en las grandes ciudades, que bajo el Poder de la economía, la religión y la política, el poderoso Manipulador les ofrece, o crear para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos. 
 Construcciones octagonales, con muchas ventajas…

… en comparación con el rectángulo:
·       Forma más compacta:
Menos paredes exteriores para conseguir la misma superficie: comparado con el cuadrado tiene un 10% menos de circunferencia; la...
cuadrada es incluso el “mejor” rectángulo en ese aspecto. Comparado con el rectángulo con número áureo se ahorran incluso 13% del perímetro (= paredes exteriores).
En consecuencia hay…:
a)   … menos gastos en la construcción; se ahorra en material y mano de obra;
b)   … menos pérdidas de calor en invierno;
c)    … menos calor en verano;
·       Estética especial:
a)    Es más “dinámico” (menos “pesado”, “rígido” y “estático”);
b)    Es apto sobre todo para construcciones aisladas, salas, torres (muchas iglesias tienen torres octagonales),…;
c)     Llama más la atención;



·       Las esquinas son más suaves/menos fuertes:
a)     El aspecto exterior es menos “agresivo”:
b)    En interior no hay “rincones muertos”: “La energía fluye mejor”: (más bien como en un círculo);

·       Más estabilidad:
Construcciones octagonales no necesitan, a menudo, que se refuercen en diagonal: los polígonos son más estables,  porque “tienen la triangulación ya incorporada”, lo que importa sobre todo en construcciones de madera;



… en comparación con el círculo:

Las paredes rectas facilitan…:
·        … la construcción: los materiales “modernos” son rectos o requieren paredes rectas: paredes curvas necesitan más mortero, hacer un zuncho perimetral es bastante más complicado;
·        … la decoración interior con...

muebles, cuadros, etc.

El circulo siendo la forma con la mejor relación entre la superficie dividida por su circunferencia necesita sólo 3% menos perímetro para conseguir la misma superficie que un octágono. Es decir que el octágono es casi tan compacto como un círculo, mucho más que cualquier rectángulo.

… en comparación con otros polígonos (hexágono, heptágono, eneágono, etc.)

·       Tiene un aspecto muy armónico.
·       La simetría en dos dimensiones facilita…
a)  … la construcción de la planta;
b)   … la distribución interior: en la subdivisión salen p. Ej. rectángulos y triángulos (pocos y pequeños, con un ángulo recto);
c)   la construcción de la cubierta;

… para el aprovechamiento solar y la protección del sobrecalentamiento:
Al tener 8 caras, en vez de 4, p. Ej., es más fácil orientar ventanas (superficies acristaladas) en las fachadas más aptas para captar calor solar (en la época fría): Sureste, Sur y Suroeste;
Las orientaciones muy “malas” en este aspecto son el Este y el Oeste: en invierno no se puede captar calor solar, y en el verano el sol bajo de la mañana y de la tarde “pega” con mucha fuerza, casi horizontalmente a estas fachadas, aportando calor cuando hay que protegerse de ello.
Los lados que dan al noreste y noroeste son igual de malos que este y oeste, y por eso conviene que por allí no haya ventanas.
La fachada norte es, por lo menos, “neutral”: no son posibles ganancias solares y tampoco hay problemas con sobrecalentamiento en verano: conviene aprovechar del norte para poner ventanas.

El valor esotérico y simbólico:
El centro del octágono es claramente definido, siendo muy importante en su construcción: partiendo desde el centro se consiguen las 8 esquinas. Por eso el octágono es por excelencia una forma “céntrica”, “concentrada” y “autosuficiente”, una “belleza entera” aunque también “solitaria”.



En la tradición china el octágono es una forma muy positiva, simbolizando p. Ej. La riqueza.
El “Pakua” del Feng-Shui es octagonal (representando 9 temas de la vida es una herramienta de un maestro en Feng-Shui para armonizar casas y espacios y a la vez la vida de sus habitantes).
 Pa-Kua es un conocimiento Universal, hallándose registros de su existencia en las más antiguas civilizaciones del mundo, tal el caso de: Mayas, Aztecas, Incas, Egipcios, Hindúes, Chinos, etc.
 Técnicas antiguas que llevaban al individuo a vivir de una manera más armoniosa. (desde tiempos primordiales), Liga Internacional de Pa Kua o Pa-Kua

“¡Únanse!”, ¡aquellos de ustedes que pueden hacerlo!, ¡en pequeñas comunidades donde cultiven sus propios alimentos, produzcan sus propias hortalizas y huevos, y si es posible, su propia leche fresca!”.
Paramhansa Yogananda


El simbolismo templario: Ocho más Uno igual a Nueve 


Después de la cruz esotérica de la Orden, La Tau, y de la cruz mágica, la Patriarcal -también conocida como Cruz de Caravaca-, los templarios otorgaban especial importancia a la cruz de ocho puntas, denominada heraldicamente " Cruz de las Ocho Beatitudes " o "Bienaventuranzas", que según diversos autores contenía en sí el alfabeto secreto de la Orden.

La cruz de ocho puntas, incluida en un polígono, producirá un octógono... Así pues, dicha cruz serviría como símbolo base para el trazado octogonal en la planta de las capillas mistéricas templarios. En este plano arquitectónico, al...

signo mediador del 8, los caballeros constructores añadían la significación central de la cruz, la Unidad, invisible en la construcción material pero sin la cual ésta no existiría.

Ya que estas capillas octogonales no se entienden si no es en relación al centro, a la unidad, al Uno. Ese centro supremo, invisible e intangible, que sumado a la realidad visible del ocho producirá el nueve: 8 + 1 = 9. Resumiendo, el esquema constructivo de estos edificios, basado en la cruz de ocho puntas, contiene en sí tanto el número 8 como el 9.

¿Mas, por qué estos dos números precisamente?

¿A qué simbolismo cabalístico respondían? A este respecto citaremos las palabras de J. Bergier:

"La bandera de los templarios era simplemente la representación simbólica del templo... Su campo estaba jaquelado de 81 piezas de sable y plata... Este campo era, pues, en realidad, lo que el Oriente denomina una mandala (dibujo sagrado de esencia mágica). Los mandala más clásicos son los que contienen grandes cuadrados divididos en cuadros menores de números determinados... 64 u 81. El cuadrado de 81 que se compone de 9 X 9 y consta de una casa central, es un Cuadrado Celeste; el de 64 se forma de 8 x 8... Está dedicado a la Virgen Eterna,-madre de todas las tradiciones. Es un Cuadrado Terrestre.
Nos hallamos aquí en contacto con los iniciados alquimistas que manejan perfectamente el simbolismo de las cifras para despistar, pues la multiplicación del número 8 por si mismo corresponde a la transformación, a la mutación, en lenguaje alquímico: la obtención de la "piedra filosofal". La alianza de aquellos caballeros, tanto templarios como teutónicos, al lado de Federico 11 Hohenstaufen encubría algo más importante, de ser cierto que los templarios pasaban por ser custodios y continuadores de un misterio de capital importancia. 

Un ejemplo de que los edificios poligonales templarios respondían a este simbolismo, lo tenemos gráficamente reflejado en el pavimento de la Capilla del Temple, en Laon (Francia), de planta octogonal. Aunque en las demás iglesias poligonales podemos deducirlo de sus diferentes elementos estructurales. Veamos cómo. 
Una constante en dichas construcciones es el doble recinto interno-externo, en Eunate mediante la capilla y su arquería externa; en Torres del Río por la capilla y la linterna, reproducción a escala de aquella; en la Vera Cruz (Segovia) con el cuerpo central interior y los muros de la capilla; en Tomar mediante un cuerpo central octogonal y los dieciséis muros de la capilla; en Saint-Michel d'Entraigues mediante el cuerpo octogonal y los ocho pétalos absidiales; etc. A su vez el cuerpo central suele constar, generalmente, de dos pisos.

Este doble recinto, 8 X 8 =64, nos proporciona el Cuadrado Terrestre del mandala simbólico. Añadiéndole el centro, la unidad invisible pero latente, tenemos el 9 X 9 =Sí, el Cuadrado Celeste. Y si tenemos en cuenta que estas capillas no estaban destinadas al culto público en la época templária, sino a los ritos de iniciación de la Orden, no debe extrañarnos la presencia de estos mandala occidentales, que serían objeto de mística meditación por parte de los aspirantes a dicha iniciación. Hasta el momento sólo hemos encontrado uno de ellos inscrito en el pavimento de una de dichas capillas poligonales, la ya citada del Temple en Laon (Francia).

El mandala se halla en el ábside y está formado mediante baldosas blancas y negras -dualidad del yin yang-, constando de un doble cuadrado que tiene por centro la cruz de ocho puntas. Esta a su vez, contiene otro cuadrado en el que se inscribe una pequeña cruz griega de brazos flordelisados, bordeada por una inscripción desgraciadamente ilegible. El conjunto suma 64 cuadrados, es pues un mandala o Cuadrado Terrestre.

Vemos así cómo, además de estar implícitos en el plano del edificio, los mandaras estaban presentes en su pavimiento con el objeto de servir como elementos del ritual iniciático del Temple. Por desgracia los pavimentos ori- ginales no se conservan en las demás iglesias poligonales. Pero es un hecho que, al igual que las grandes catedrales tenían sus laberintos, muchos de ellos octogonales, como mandaras para el pueblo, 14 estas pequeñas iglesias iniciáticas tenían el suyo como objeto ritual para los caballeros del Temple y los Constructores.
Pero profundicemos en el significado de esos números, 8 y 9, atienden- do a sus raíces sustentadas en la cábala hebraica.

La expresión simbólica del número ocho indica lo que tiende a la forma, el plasma-mater en cuyo seno dormita la vida, en una palabra: la existencia elemental. Se asocia a la justicia o equilibrio de las cosas porque está formado por dos números pares, es luz y sombra, su simbolisrno puede aso- ciarse a la dualidad complementaria del yin-yang, y la representación grá- fica de este signo constituye el mandala por excelencia: un mandala octo- gonal, como la planta de las capillas templarios, muy semejante a ciertos la- herintos medievales.

En la cábala el número ocho corresponde a la letra Heth (equivalente a nuestras H, J), que indica predominio de¡ intelecto sobre la materia, de la experiencia sobre la fuerza, de¡ conocimiento organizado sobre el simple impulso.

Ahora bien, esa vida latente, esa existencia elemental, esa dualidad equilibrada, toma forma y adquiere carácter definido solamente cuando entra en contacto con la unidad. Y ocho más la unidad nos da nueve. Además, ese plasma-mater que contiene la vida no es otra cosa que la expresión simbólica de la Madre-Tierra: la Virgen Eterna o Virgen Negra, venerada por el Temple en sus encomiendas e iglesias poligonales, que solamente toma forma cuando es fecundada, cuando entra en contacto, con la Unidad Divina: Dios, produciendo una nueva vida semihumana-semidivina. Esto explica suficientemente el hecho de que la iglesia de la Natividad (s.iv), en Belén, sea octogonal.

El nueve, equivalente cabalistico de la letra hebrea Teth (correspondiente a nuestras 1, T), significa serpiente y sabiduría, indicando misterio, lo in- sondable, ocultación, conservación y renovación. Es el número del iniciado, expresando la razón de ser de todas las formas porque contiene en si a todos los demás números simples. Es la síntesis del bien y del mal, la resta y la suma de todo lo que ha sucedido.

En su interpretación jeroglífico significa asilo, refugio que el hombre se proporciona para protegerse de los peligros exteriores e interiores que lo acechan. Y, atención, su significado esotérico más oculto es el dé una muralla escondida y erigida para salvaguardar un anhelado tesoro o custodiar un objeto apreciado rodeado de peligros. ¿El Grial?... ¿Algún Lignum Crucis?... Su representación geométrica viene dada por tres triángulos. ¿Los dos que sobre la planta de algunas iglesias poligonales trazan el Sello de Salomón, más el triángulo que delirníta su alzado?...

Para finalizar, en la cábala el número 8 o letra Heth corresponde al octavo sefirá: Hod (Gloria); el número 9 o letra Teth corresponde al noveno sefirá: Yesod (Fundación)."
Las capillas poligonales, puesto que participan tanto de uno como de otro signo, se nos revelan como la Gloria de la Fundación, fundación que no puede ser otra que la Orden del Temple. 

El Secreto de los tres 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario