lunes, 4 de junio de 2012

De Emilio y Tina: LO LLAMAMOS DEMOCRACIA Y ¡NO LO ES!: LOS BANQUEROS EN EL PODER

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

LO LLAMAMOS DEMOCRACIA Y ¡NO LO ES!: LOS BANQUEROS EN EL PODER

La entrada más abajo, es una reflexión que subí en noviembre de 2011, solo han pasado 6 meses y los hechos confirman de manera contundente, que los Banqueros al servicio de una Élite financiera mundial, mandan por encima de los gobiernos elegidos democraticamente. Aunque en España tenemos un presidente elegido por la mayoria de los Españoles, en realidad quien dirige nuestros destinos, nuestra vida diaria, es el ministro de Economía De Guindos, un antiguo banquero, que demuesta lo que dijimos y afirmamos entonces:

LOS BANQUEROS AL PODER

Los nuevos gobiernos salidos de la crisis Europea, no son Democráticos, no son elegidos por sus ciudadanos, sino por lo que eufemísticamente llaman “Mercados”.
No olvidemos que durante las crisis los ciudadanos pierden, los inversores ganan.
 El dinero solo cambia de manos.
La caída a trompicones de las economías Europeas, es como “La Caída del Imperio Romano”; van cayendo los países  más débiles, con mayor deuda pública, Irlanda, Portugal, Grecia, Italia… y los nuevos gobiernos ya no están formados por políticos, sino por economistas-banqueros que no ha elegido el Pueblo y son impuestos y bendecidos por los Mercados.

El primer caso más claro es el nuevo Presidente de Grecia Lucas Papademos, que fue Vicepresidente del Banco Central Europeo, Gobernador del Banco Central Griego y tuvo un alto cargo en el departamento de Economía de la Reserva Federal  de E.E.U.U. en Boston.
En  Italia, tras la deshonrosa caída por su  polémica gestión, del Caballero-Cavaliere  Berlusconi, el nombre que suena con más fuerza para tomar las riendas del país es el de otro economista-banquero Mario Monti, ex-comisario de la Unión Europea y asesor del Banco Estadounidense Goldman Sachs, creador de la crisis y falseador de las cuentas griegas.
Y ¿Quién es el nuevo Presidente del Banco Central Europeo?
Pues como no podía ser de otra forma Mario Draghi, que fue alto directivo del Mafioso Banco... Goldman Sachs y En octubre de 2010, otro ex ejecutivo aterrizó en un puesto clave, la dirección para Europa del FMI, se trata del portugués Antonio Borges, vicepresidente y director de Goldman Sachs Internacional.

Los banqueros van tomando el poder en Europa de forma descarada, antes al menos dirigían a los políticos en la sombra y como ya sabemos por experiencia, los banqueros no quieren lo mejor para nosotros los ciudadanos, ellos quieren lo mejor para los inversores y bancos a los que los países Europeos, les deben dinero y en sus puestos estos economistas-banqueros van hacer todo lo posible, para sea así.

¿A cambio de qué?, pues ya lo sabemos, más recortes, más paro, más POBREZA.
Sin duda, SÍ que  los europeos estamos  viviendo una auténtica TRAGEDIA GRIEGA y los actores principales de este drama son los economistas-banqueros, nosotros los...
sufridores espectadores que pagan cada vez más, por la representación de esta  “OPERA BUFA” y la pregunta que más me inquieta es 
¿Quién dirige esta Obra?

¡MALDITOS BANQUEROS Y AGENCIAS DE CALIFICACIÓN! ESTÁN ESTAFANDO AL MUNDO ENTERO Y APROVECHANDOSE DE LA CRISIS DEL EURO

Los bancos de EEUU se hacen de oro con la crisis del euro

EL MUNDO CONTROLADO POR UNA SUPRAENTIDAD CORPORATIVA

"Escuchar a un humano sabio y reconocer la verdad…Cuando esto ocurra los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este, ignorante, será manipulado para estar delante de todos los más ambiciosos y la otra, será semejante, con poderosos de reyes y familias. El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y esto, algunos lo llamarán LIBERTAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario