viernes, 1 de junio de 2012

ITUCI SIGLO XXI ... Formas de protesta motivadas por la crisis económica ficticia.


Los envíos que hacemos desde ITUCI SIGLO XXI llegan a muchísima gente, de los que sólo una parte vivimos en Andalucía. Otros están en distintos lugares de la Península Ibérica, y muchos otros en América del Norte y del Sur, o en otros lugares. Nos unen muchas cosas, pero especialmente el idioma, … el que hablemos una lengua común.

En un momento de cambios anunciados, cuando se está librando una tremenda batalla entre la LUZ y la oscuridad, el BIEN y el mal, los ABELES y los caínes, los CRISTICOS y los luciferinos, … las acciones del mal proliferan, … así han logrado instalarnos en una crisis económica ficticia que está provocando mucho sufrimiento. Como consecuencia de ello, las protestas y otras acciones punitivas y de desenmascaramiento, contra el Sistema de Control, proliferan.
Les vamos a mostrar algunas que llevan carácter de Andalucía y de los andaluces, (que no es la única forma de protesta aquí) de una tierra y un pueblo descendiente directo de los Atlantes (Tartessos) y del que siglos antes de Jesús, ya se ocuparon griegos y romanos por el enorme potencial y cultura que tenían.
Cuando la biblia cuenta el simbólico relato de Jonás y la ballena, a donde este se dirigía (Jonás) era a Tartessos.
Después, por esta tierra, han pasado multitud de razas y etnias que han contribuido a que se acrisolara el carácter actual.
Hemos considerado necesario hacer estos comentarios, antes de pasarle unos vídeos de protesta, que aparentemente causan gracia, pero que se visionan una vez, y otra, y otra …  


El segundo, también por bulerías, es de hace unos meses en el patio de operaciones de un Banco de Santander en Sevilla, simbolizando quienes son los que han provocado la crisis, y lo que pretenden, ser las instituciones más beneficiadas: http://www.youtube.com/watch?v=87Kk-S7-yhI

Y para quien quiera saber algo sobre la bulería, ahí llevan la definición más simple, la de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Buler%C3%ADa   encuentran más en internet.

Y trascendiendo el par de bulerías motivadas por la crisis actual, si os apetece, escuchad esto otro:
José Menese: Fue sentenciao Juan García.
http://www.youtube.com/watch?v=O1cAbBVVDC4&feature=related   que describe la opresión y represión de la dictadura franquista, la mucha sangre que hizo derramar y las injusticias arbitrarias de un estado en el que los Seres Humanos no teníamos derechos. El cante es por Toná y por Martinete.  

Y aquí tienen, también de Wikipedia, unas definiciones de la toná: http://es.wikipedia.org/wiki/Ton%C3%A1

Y un martinete más, que expresa el descreimiento del pueblo en las instituciones del Sistema de Control. En este caso la Justicia Humana. La Audiencia es desde donde se debería impartir justicia.
Camarón de la Isla: Las doce acaban de dar.
http://www.youtube.com/watch?v=IebnI0OZQFM&feature=related 
  
Confiamos en que entiendan el porqué de unas protestas por bulerías, y un poquito los matices del carácter de los andaluces y del arte flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario