martes, 5 de junio de 2012

DE ITUCI SIGLO XXI. Reflexión del 5 de Junio de 2012. Dos frases para la Reflexión


Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS. Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA LA HUMANIDAD HAN SIDO DADAS Y RECIBIDAS. REFLEXIONES QUE SE PROPONEN DESDE ITUCI.
Dónde buscar y qué evitar.
“Nº 38”
Hoy vamos a reflexionar con dos frases:
La primera es de Jesús de Nazaret, y la utilizó varias veces durante los días previos a su crucifixión, explicando a algunos de sus íntimos porqué tenía que morir, y que no trataran de evitarlo. Esta frase está sacada del volumen 3º de Arpas Eternas, de la edición de Kier del año 1986,  donde por dos veces en el capítulo “Al Palacio Asmoneo”  dice: LA MUERTE, POR UN IDEAL DE LIBERACIÓN HUMANA, ES LA SUPREMA CONSAGRACIÓN DEL AMOR.
Una frase con un significado sobre EL AMOR tremendamente potente, que nada tiene que ver con la vulgarización que de la  palabra “amor” hace la Nueva Era.
Los biógrafos de Jesús, (los evangelistas canónicos y apócrifos), historiadores, … no sólo nos hablan de las enseñanzas del Maestro sobre el AMOR, … también sobre la justicia, la compasión, … que nos digan ahora que amor es dejar que los de la oscuridad sigan haciendo cuantas maldades se les ocurran en su único y exclusivo beneficio.

La segunda es un Relato Sufí, que en su utilización irónica es muy potente también. ¿Para qué va a trabajar el demonio, si otros hacen su trabajo?  Es triste pero es así. El trabajo de la oscuridad, del mal, lo están haciendo los que están alineados en ese sentir, en esa vibración, y los tontos útiles que les siguen. Este es el relato:
LO QUE DIJO EL DEMONIO.
Había una vez un derviche que estando sentado en contemplación, notó que había una especie de demonio
a su lado. El derviche le dijo: "¿Por qué estás
ahí quieto sin hacer maldades?"
El demonio levantó la cabeza con aburrimiento y
respondió: "Desde que aparecieron tantos teóricos y
pretendidos maestros del Camino, yo ya no tengo
nada que hacer".
Relato Sufí
Reflexión y Recomendaciones.  En las reflexiones 8, 9 y 10, del 16 de Abril en adelante, nos ocupamos extensamente de la palabra AMOR, su concepto y manipulación. Conviene contrastarlo con todo lo que dijo Jesús de Nazareth.
Por otro lado, los mensajes ANTICRISTICOS de “todo está bien”; “no huir del sufrimiento para sanarlo”; “amor es aceptación”;  “el cielo está en la tierra”; “no hacer-nada-para-que-todo-siga-igual” … que son los propios de la Nueva Era, contrástalos también con estas y otras enseñanza de Jesús. 
Resuelve tus dudas buscando en los lugares adecuados.. Estamos facilitándotelos.
Web de ITUCI SIGLO XXI: www.itucisigloxxi.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario