lunes, 18 de junio de 2012

Emilio y Tina ... ACERCA DE LA "FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ", ORIÓN Y LAS PLEYADES

ACERCA DE LA "FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ", ORIÓN Y LAS PLEYADES 

 

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

ACERCA DE LA "FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ", ORIÓN Y LAS PLEYADES


Ya hemos expresado en este blog, nuestra desconfianza hacia las manifestaciones a traves de canalizadores, de grupos de extraterrestres que dicen ser nuestros salvadores, no tenemos precisamente simpatía ni por los Pleyadianos, ni por los Uros de Orión, ni por los Casiopeos, ni por ninguno de los pueblos que vinieron, vienen y están entre nosotros, desde fuera de nuestro planeta, pues todos lo hicieron y lo hacen con ocultas intenciones, nos manipularon, nos usaron y nos usan según sus conveniencias, está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y  muchas más cosas (Blog, web, grupos espirituales,  personas, falsos gurús,  maestros, extraterrestres...) que parecen buenos y no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar. ...
 ¡RECUERDA: nadie, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño!.
 Hemos dedicado varias entradas en este blog a este importante tema y que confunde a tantas gentes de buena voluntad, (a sinceros equivocados, despiertos guiados, dormidos voluntariosos, gente espiritual...), más abajo tienes los enlaces, ¡gracias y que tú Ser Interno te ilumine!.
Vídeo-Conferencia de la "Federación Galáctica de Luz"
14 Septiembre 2008
del Sitio Web ShinyDemiseProject
El siguiente es una conferencia de uno de los representantes de "La Federación Galáctica de Luz", aparentemente el video fue grabado en el año 2004. Aún no identifico al orador pero me parece que es Sheldan Niddle; quien se adjudica el primer contacto con la Federación Galáctica al final los años 50's, pero no estoy seguro de ello. Si alguien tiene información de quien es el orador de esta conferencia le agradecería que me lo notificara.
En este blog en varias ocasiones he tocado el punto de la Federación Galáctica y generalmente mis comentarios y artículos no han sido a favor de ellos.

El motivo de ellos es por que he tenido la oportunidad de adquirir suficiente conocimiento al respecto y muchas de las cosas como las que he dicho anteriormente en cuanto a que dicha Federación, el Comando Ashtar y Los Maestros Ascendidos tienen una relación muy estrecha con los Draconianos y el Grupo de Orión.
Muchas de las cosas que se expresan en este video-conferencia tienen mucho sentido y gran parte de ello tiene cierto grado de razón y podría decir que hasta credibilidad, pero no todo. Hay muchas cosas mencionadas allí que si bien...

podrían tener cierta veracidad, están hechas un mero disparate.
Una de las cosas que mas me hacen ruido es el hecho de que están solicitando el consentimiento de la Raza Humana de la Tierra para intervenir; textualmente las palabras son:
"si tan solo ustedes lo pidieran, con nuestra tecnología podríamos cambiar la mente de toda la humanidad".
Esto es algo de lo que ya he hablado en otras ocasiones.
Pongan atención en la parte donde el orador habla sobre La Bestia, Las 3 Reinas de Orión, Isis, Ra y Thot, Lucifer, Las Alas Doradas del Dragón-Sol, El Rey Ahn (Anú), El Hijo de la Guerra Estelar y al final cuando habla sobre la simbología y numerología.
Si revisan la información que provee David Icke sobre los 'Illuminati' van a poder entender un poco mas sobre dicha simbología que fue aportada por los "Anunnaki" Reptil-Humanos, en este video se habla sobre los Reptil-Humanos y tal conocimiento.
Cuando habla sobre el Hijo de la Guerra Estelar, habla indudablemente de un ser encarnado en la Tierra que es un Reptil-Humano, recuerdo haber leído sobre el retorno de Anu a la Tierra. Anu es el Rey Anunnaki que a lo largo de la historia del hombre de la Tierra ha tenido demasiada participación, él es el responsable de un gran cambio del campo magnético de la Tierra que ha afectado directamente al cerebro para evitar que el hombre vea fácilmente mas allá de lo que tiene ante sus ojos.

Anu en una de sus encarnaciones fue el Gran Guerrero Mongol Ghengis Kahn y tengo entendido que Anu ha retornado a la Tierra para tomar lo que es suyo.
Cuando el orador habla sobre 'La Bestia', entiendo que se está refiriendo directamente al Draconiano que está en la cima de los 'Illuminati' y que de hecho David Icke ya ha hablado sobre él, es un personaje conocido como "
Pindar" o "El Conde de Lebeaux". En otros escritos se hace referencia a él como "El Rey Lagarto" o "El Rey Dragón".

Tengo entendido que dicho ser fue en el pasado uno de los 3 Reyes de Orión durante la construcción de las pirámides de Gizah y fue el único sobreviviente tras una guerra con los humanos que se rebelaron contra los dioses. Aún no estoy del todo seguro y créanme que estoy tratando de averiguarlo, pero al parecer dicho "Rey Lagarto" es 'Jehova' y de hecho me hace pensar que cuando se habla de 'La Bestia', 'El Rey Lagarto', 'Jehova' y 'Anu' estamos hablando de la misma entidad.

Ahora el orador habla sobre
Sirius, Orión, Las Pléyades y Alpha Draconis, ciertamente dice que algunos Pleyadianos adoptaron un sistema "opresor" en su forma de gobierno, tal como los Draconianos y el Grupo de Orión.

También es muy acertado cuando habla sobre el Origen de los Draconianos y su llegada a Alpha Draconis y después de como miran hacia Orión para mejorar su raza y se sin lo suficientemente analíticos se darán cuenta que la relación de la entidad 'Lucifer-Orión-Alpha Draconis' y los 'Illuminati-Anunnakis' es muy acertada también, para ello tienen que leer mucho al respecto y toda esa información se encuentra en los libros publicados en este blog.

Ahora, Sirio no es solo un sistema estelar, son tres: Sirio A, Sirio B y Sirio C (conocido también como el sistema de Ahn o Anu/Nibiru) y de acuerdo a otros testimonios, entre ellos el de
Alex Collier, no todos los Sistemas de Sirio son benevolentes, en todo caso solo el sistema de Sirio A
Sirio B y Sirio C son sistemas humano-reptoides renegados.

Y ciertamente unas de las formas humanoides de los Sirios es la de Felinos o Leones, para tener mas información sobre los Sirios les sugiero que revisen información proporcionada por Patricia Cori.
De los Pleyadianos tengo conocimiento de que en el sistema de
Alcyón existen ambos bandos: renegados y razas benevolentes.

Los renegados son los que conforman la Inteligencia de Gizah en conjunto con los Sirios de Sirio B. Dicha Inteligencia de Gizah fueron los que le dieron la tecnología Montauk al gobierno de los Estados Unidos y fueron partícipes en los acuerdos entre los Grises y E.U.A.
Sin embargo, un grupo de Taygeta y Maya están trabajando con otras razas benevolentes para ayudar a la humanidad en su proceso evolutivo.
Del Grupo de Orión tengo entendido que solo un sistema estelar de Mintaka es Benevolente y a la fecha hay una especie de tratado de "Paz" entre ellos y el resto del sistema de Orión y se muestran como "neutrales" ante los sucesos en la Tierra.
Otra de las cosas que me hacen ruido es que el orador habla en primera persona(plural) cuando se refiere a la
Federación Galáctica, es decir, se refiere a la Federación Galáctica como "nosotros" no como "ellos". Y aún mas se me enchina la piel cuando habla sobre la flota de Naves de la Federación esperando el momento oportuno.

Creo que gran parte de la información expresada en el video-conferencia tiene buenos fundamentos por que precisamente los Sirios-
Anunnakis han construido todo este embrollo, pero no se traguen todo lo que ésta persona y la Federación Galáctica diga,investiguen mas al respecto.
Solo puedo decir que con respecto a mis conocimientos, los Sirios-Pleyadianos-Anunnakis que vinieron a querer a jugar a ser Dioses en la Tierra dejaron en un completo lío a la humanidad por que cuando el Grupo de Orión y Alpha Draconis tomó ventaja, los "Dioses" simplemente hicieron sus maletas y partieron.

Ésta información la pueden revisar en muchos testimonios de contactados pleyadianos, donde literalmente se dicen sentirse en "deuda" con nosotros y esto es por que acarrean un gran Karma con la Humanidad debido a estos eventos del pasado.
Una vez mas lo digo y lo sostengo firmemente, tengan mucho cuidado con la dichosa Federación Galáctica y antes de rendirse a sus pies escuchen la voz de su Yo Superior.

Recuerden también que mientras la Raza Humana no se haga responsable de si misma y otras razas sigan dirigiéndonos como es el caso actual de Orión con la Tierra y si permitimos que vengan a otros a salvarnos e imponer sus reglas, nunca vamos a salir del hoyo.

El video-conferencia, verlo AQUÍ.
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations09.htm
NOTICIAS RELACIONADAS:





...Llegaron de Orión un pueblo de Espíritus guerreros y conquistadores, llegaron y vieron que la Tierra no tenía habitantes, y decidieron tomarla para su provecho, pero en su mirar cuando vieron a los Seres de Luz, no los tomaron como rivales y decidieron ignorarlos, y así llegaron con ejércitos, unos de gran tamaño, y poder y al igual que ellos eran todos de energía, y los segundos eran unas radiaciones que se metían en el cerebro de todo ser vivo y hacía que funcionara mal.Llegó un segundo pueblo que habían venido al reclamo de la afluencia de los de Orión y al mismo tiempo a competir por el nuevo territorio, eran las Almas de las Pléyades y entre ambos ocurrió una gran guerra, y los de Orión derrotaron a los de las Pléyades y quedándose como dueños y siguieron aniquilando todo signo de vida para poner a los suyos.
Leer más en:

LA GUERRA ENTRE LOS VENIDOS DE FUERA

HUMANOS: HIJOS DE LA LUZ

LAS PLÉYADES:PASADO, PRESENTE Y FUTURO

LAS PLÉYADES, LA ASTRONOMÍA Y LA BIBLIA

EL ENGAÑO DE ASTHAR FEDERACIÓN GALÁCTICA, HECHO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES: SALVADOR FREIXEDO y CARLOS CASTANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario