viernes, 22 de junio de 2012

Denis Lem ... Comentario y nuevos aportes a la entrada de Emilio y Tina: ¿VIENEN A SALVARNOS DESDE SIRIUS?: El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional.

Hermanos buscadores, los seres llamados Señores de Sirio, siempre han estado pendientes de nuestra evolución, hace muchos cientos de millones de años nos trajeron a la Tierra, el trigo, las abejas y las hormigas, para favorecer la evolución de Humano. En cuanto a las pleyades, tenemos en la ciudad de Ica en Perú, ...
piedras esculpidas que cuentan la vida, los adelantos científicos, psicológicos y tecnológicos de aquella humanidad. Cuentan que cuando supieron que iba a haber un asteroide que se iba a estrellar, pués pudieron solo salvar una parte de la Humanidad. Y se fueron,  y esto está muy bien reflejado en estas piedras esculpidas, se fueron a un o varios planetas de las Pleyades. Una parte de la Humanidad anterior a la nuestra está lejos de nosotros, pero no era la primera vez que el humano había sembrado sus genes por el cosmos. Lo mismo hemos acogido muchos seres de fuera, y sin saberlo.
A mi esto, de pensarlo, sentirlo, me hace focalizar mis pensamientos mucho más lejos que si miro en un telescopio a un planeta del sistema solar. Hermanos no tenemos tiempo yá para quedarnos sorprendidos por este montón de conocimientos que nos llegán gracias a la facilidad de la información que existe actualmente. Hay que que asimilar y digerir todos estos conocimientos que nos llegan. 6 meses es lo que nos queda de infierno. Pero lo que nos queda va a ser muy duro para los que no están seguros del "RESCATE" cósmico que nos espera.
Por fin,la Humanidad va a poder dar el salto hacía las promesas hechas por el Maestro de Sabiduría Jesús de Nazareth. A la condición de que la mayoría no dude entre sus pertenencias materiales y la vida como Dioses que somos temporalmente decaidos, a morir sobre la cruz por amor a los demás, o sea, integrar en tu corazón, que a los bienes "materiales", simbolizados por la cruz (la cruz representa el mundo físico, a lo más básico, el átomo de hidrógeno, UN PROTÓN Y UN ELECTRÓN, opuestos y complementarios en el sentido electromagnetico. Y los dos se equilibran en el medio de la cruz)
Entonces si dejas la materia para que toda la Humanidad evolucione, uniendote a este conocimiento, habrás cumplido con lo que Jesús nos enseñó. MORIR SOBRE LA CRUZ POR AMOR A LOS DEMÁS. Contamos con los más de siete mil millones de Humanos, os esperamos. Abrazos. Denis Lem (Lemarchand)

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este comentario sobre nuestros hermanos Sirianos y Pleyadianos. Se que siempre ha sido asi, que somos muy asistidos por nuestros hermanos del Cosmos, porque sabemos que el Plan del PadreMadre Creador, que ya ha sido decretado, ha de cumplirse.
    Un abrazo de Luz y Amor....Angeles

    ResponderEliminar