viernes, 29 de junio de 2012

Ituci Siglo XXI ... REFLEXIÓN 49. Septimo Chacra


Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS. Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA LA HUMANIDAD HAN SIDO DADAS Y RECIBIDAS. REFLEXIONES QUE SE PROPONEN DESDE ITUCI.
Dónde buscar y qué evitar.
Nº 49
Chacra nº 7
Es el chacra de la conexión Humana con la conciencia Cósmica. Ubicado en la coronilla, en este chacra se produce la integración de la personalidad con todos los aspectos de la vida (física, emocional, mental …) y de la espiritualidad.
Se le relaciona con la glándula pineal.
Recordemos como hace unos años, cuando los curas de la iglesia católica se movían casi exclusivamente con sotana, se afeitaban también un círculo de unos 2 cm de diámetro en la coronilla. Era una manifestación del conocimiento manejado por esta iglesia. Al mismo tiempo y en colaboración con el Sistema de Control, han contribuido a ocultar los enormes atributos entregados a la Raza Humana a través de los 7 Chacras, pero desconocidos tanto en su funcionamiento como en sus atribuciones, por la gran mayoría.   
Llamado también Centro de Corona, posibilita la integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.
Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando este séptimo chacra está limpio y abierto, es probable que la persona experimente con frecuencia su espiritualidad en forma muy personal y exclusiva. Esta espiritualidad no se define con dogmas, ni se expresa con palabras. Es un estado de ser, un estado de trascendencia de la realidad mundana al infinito, un estado que lleva a la comprensión del “orden cósmico” y a resolver las eternas preguntas del hombre sobre cada uno de sus pasos por este planeta. Va más allá del mundo físico y crea en el individuo una sensación de plenitud.
Por el contrario, cuando este séptimo chacra está sucio y cerrado, la persona no tiene ese "sentimiento cósmico" y no entiende de lo que hablan otros cuando se refieren a él. Suelen caer en las trampas tendidas por el Sistema de Control, siendo también esclavos del mismo, faltos de felicidad, con miedos, aprovechándose en beneficio propio de otros humanos, de la naturaleza  y estando al servicio de la oscuridad, del mal.
La glándula pineal llamada también hepífisis, fue considerada por los filósofos antiguos como la sede del alma y está frente a la glándula pituitaria. Mide aproximadamente 1 cm de longitud y 5 mm de anchura. Sus dimensiones pueden cambiar con la edad.
En la medicina actual, existen muchos datos que sugieren que la secreción de la glándula pineal no es constante y que los estímulos adecuados para que se produzca la secreción son los estímulos luminosos, proporcionando de esta forma un "reloj circulante" al organismo; se especula que por ello puede ser determinante en  los mecanismos que rigen las actividades cíclicas (sueño-vigilia, etc.)
Hormonas segregadas por la glándula pineal son la melatonina y  la menanófora hipofisiaria.  La primera es capaz de aclarar la piel, ejerciendo una acción antagonista respecto a la hormona menanófora hipofisaria. Otra acción es la inhibidora del desarrollo de las gónadas.
Reflexión y Recomendaciones. Terminamos con los 7 Chacras. El séptimo es, por decirlo de alguna manera, el de mayor importancia en la Conexión para la Evolución. Una vez más, como hicimos con los 7 Cuerpos, hay que reparar en los atributos que nos han sido dados a los Seres Humanos, y en como hay que entrenarlos y mantenerlos limpios y abiertos. El silencio, la quietud, la respiración consciente, la relajación, la meditación, … contribuirán a que así sea, y a ir poniendo distancia con el mayor enemigo del Género Humano, el Sistema de Control.   
Web de ITUCI SIGLO XXI: www.itucisigloxxi.com   


No hay comentarios:

Publicar un comentario