lunes, 4 de junio de 2012

Tavo Jimenez de Armas. INVESTIGACIONES DEL PROFESOR CORRADO MALANGA (1)

Investigaciones del Profesor Corrado Malanga (1)

IL TIRRENO (periódico de Toscana) – 22/03/2007

Corrado Malanga, de 56 años, spezzino de nacimiento (La Spezia), investigador de química orgánica en la Universidad de Pisa, investiga, prácticamente toda su vida, los objetos volantes no identificados. Un interés que nació hace 38 años (hace pocos ha salido a la venta su último libro “Alienígenas o Demonios”). ‘Quien se ocupaba del tema UFO habían sido siempre historiadores, periodistas y también filósofos, pero nunca científicos. Por eso me presenté a la primera convención del CUN (Centro Ufológico Nacional), llevando una relación sobre las huellas dejadas en el suelo por vehículos extraterrestres, analizadas a través de la espectrometría de masa y espectrometría de resonancia magnética nuclear. Todo con la idea de transformar el lenguaje ufológico en lenguaje científico, operación que fracasó porque fue rechazada sistemáticamente, justo por los estudiosos.’
A un cierto punto, hace más o menos veinte años Malanga apareció en los grandes medios de comunicación (el inserto “Todociencia” de La Stampa le dedicó una página y recibe invitaciones a la radio y televisión, RAI incluida).
‘Piensen que solo en 2006 he recibido unos 12 mil correos de víctimas de los alienígenas y que en los primeros meses de este año (2007) son ya varios centenares. Según mis datos, más del 1% de la población italiana, cerca de 650 mil personas, han sido raptadas, analizadas y liberadas; en Toscana el porcentaje permanece invariable, con por lo menos 35 mil personas implicadas, muchas de ellas residentes en la provincia de Pisa, Livorno, Lucca, Massa Carrara y Firenze’.
‘La Ufología –explica Malanga –se había siempre ocupado de analizar fotografías, huellas o estructuras moleculares del terreno. Sin embargo, yo quería, mirar en la cabeza de los sujetos que decían haber vivido experiencias con los UFO. Por esto he utilizado las técnicas de la hipnosis regresiva elaboradas por el psiquiatra americano Milton Erickson, basadas en el examen del inconsciente, visto como un ‘disco duro’, con funciones de sola escritura: una vez grabadas las experiencias, no se pueden modificar. Una técnica -sostiene el investigador- que no permite contar mentiras, como se ha demostrado en la literatura científica relativa a este argumento. Pero para verificar si los sujetos dicen la verdad, utilizo la conocida PNL (Programación Neurolingüística), una ciencia basada en el axioma: “Dime como te mueves y te diré quién eres”, con el movimiento del cuerpo que permite distinguir entre recuerdos reales y recuerdos falsos. Además de un test articulado sobre preguntas y respuestas que –explica Malanga- nos sirve como elemento discriminador’.
‘Historias idénticas’, dice el investigador, que se refieren a personas que ni siquiera se conocen. ‘Algunas historias son iguales hasta en los más mínimos detalles –añade– incluso, por ejemplo, las descripciones de los alienígenas, referidas a cuatro tipos diferentes’.

¿Por qué -preguntamos a Malanga- estos alienígenas, demasiado curiosos, tendrían tanto interés en nosotros?
Malanga: ‘Parecen muy ávidos de nuestra energía vital, y quieren repartirse esta especie de gasolina que emana de nuestros cuerpos. Políticos, científicos, servicios secretos e iglesia, saben de fenómenos que prefieren ignorar, por tanto, defenderse es tarea de cada individuo.’
SÍNTESIS DEL TEXTO 'ABDUCIONES ALIENIGENAS':

Las abducciones son los raptos de seres humanos por parte de entidades alienígenas, y representan uno de los más interesantes y controversiales aspectos de la fenomenología OVNI.
El problema salió a la luz gracias a estudios realizados a inicio de los años ‘60, cuando el estadounidense John Fuller escribió el libro “The interrupted Journey” (Viaje interrumpido) sobre las experiencias de la pareja Barney y Betty Hill. Los cónyuges, bajo hipnosis regresiva, conducida por el psiquiatra Benjamín Simon, revivieron un episodio de rapto por parte de pequeños humanoides, que después de haberlos conducidos en un platillo volador, les realizaron una serie de “exámenes médicos”.
El coronel Philip Corso, alto oficial del Pentágono y miembro del Consejo de Seguridad Nacional USA en tiempos del presidente Eisenhower, sostiene en su libro “El día después de Roswell”, que el gobierno estadounidense tenía conocimiento de raptos alienígenas desde los años ’50, pero hay fundados motivos para pensar que tales fenómenos iniciaron con la aparición de la raza humana en el planeta.
La ciencia oficial intenta explicar las abducciones de manera simplista, reduciéndolas a un tipo de patología mental (síndrome disociativo o esquizofrenia sicótica).
Los estudios que creen que el fenómeno sea real pueden ser divididos en dos categorías:
*Aquellos que la consideran positiva (John Mack, Richard Boylan, Whitley Strieber);
*Aquellos que piensan es negativa (Karla Turner, David Jacobs, Budd Hopkins, Salvador Frexeido).
Los que defienden la teoría “positivista” creen que los alienígenas raptan los terrestres para “ampliar” su consciencia y espiritualidad, llegando en algunos casos, a sanar sus enfermedades físicas. El siquiatra John Mack consideraba que los alienígenas están preparando los humanos escogidos a un salto evolutivo que los ayudará a sobrevivir en futuro en nuestro planeta, ya destinado inevitablemente a la degradación y catástrofe ambiental.
Los “negativistas” piensan que los extraterrestres estén simplemente explotando a los humanos para sus oscuros propósitos, obligándolos a humillantes procedimientos médicos (extracción de semen y óvulos, fecundación artificial de mujeres con sucesiva extracción del feto, creación de híbridos humanos/alienígenas, introducción de microchip etc.). Según el Prof. David Jacobs, historiador de la Temple University y autor de “The Treat”, los alienígenas persiguen un preciso plan: modificar genéticamente a los terrestres para una convivencia entre humanos y alienígenas en la Tierra (Tavo: véase ‘La Onda’, de Laura Knight). Tal proyecto debería concluirse en 4 generaciones, cuando toda la población terrestre habrá vivido por lo menos una experiencia de abducción. En ese punto las personas normales serán de segunda categoría, con derechos muy limitados respecto a los “híbridos”.
Jacobs responsabiliza de dicho siniestro plan a los “grandes insectoides” o “Mantis”, en vez de los “Grises”. Por lo tanto la invasión alienígena ya está en acto y hay muy poco que se pueda hacer para evitarla.
Karla Turner, autora de “Taken” (ella misma abducida), manifiesta un punto de vista muy pesimista, no solo sobre los raptores alienígenas, sino sobre el rol oculto de los militares. Sus convencimientos son confirmados por otros investigadores, también abducidos, como Lea Haley y Katharina Wilson. Como ya sucedido a la misma Turner, ellas han notado un control militar, con aparición de helicópteros negros sin insignias y sin aspas, antes y después de las abducciones, como si estuviesen monitoreando. En muchos casos hay el recuerdo de haber sido conducidos en bases subterráneas por grupos militares, donde parecía que estos últimos trabajaban conjuntamente con alienígenas.
Un dato cierto es que, después de décadas de estudios, y no obstante las diversas hipótesis avanzadas por los investigadores, los verdaderos motivos de las abducciones quedan en el misterio. Hasta hoy en día…
En Italia, el primero a profundizar seriamente las abducciones ha sido el Prof. Corrado Malanga, investigador del departamento de química de la Universidad de Pisa.
El primer caso examinado por Malanga fue el de Valerio Lonzi, un chico de Génova que fue abducido en un camping en las montañas de Liguria, sobre el cual el mismo Malanga publicó el best-seller “Los OVNIS en la mente”. Las posteriores investigaciones del Prof. Malanga, desde hace 20 años, han llegado a descubrimientos desconcertantes: existen 5 niveles de interferencia alienígena…

Primer nivel de Interferencia alienígena
Se describe a algunos seres, normalmente pequeños, de color gris y a veces azul, que raptan al sujeto y lo conducen en un ambiente tecnológico donde le practican operaciones quirúrgicas sobre una mesa de operaciones; son implantados microchip de control. En efectos existen por lo menos 12 razas alienígenas involucradas con la humanidad y, aunque utilizan técnicas distintas, al final buscan la misma cosa.
Cada una de estas razas tiene a disposición pequeños seres, definidos genéricamente “grises” o EBE (Entidad Biológica Extraterrestre), que pueden ser considerados cyborg, verdaderos robot biológicos (Tavo: en consonancia con los casiopeos de Laura Knight), obtenidos por clonación.
Existen diversos tipos de Grises, descritos de forma similar, pero poseen características morfológicas distintas, como el color de la piel y el tamaño. Los detalles salen con precisión durante las hipnosis y cambian según la raza alienígena para las cuales trabajan. Cuatro, de las 12 razas alienígenas aparecen frecuentemente. En realidad según Malanga no se debería hablar de razas, sino de grupos de poder. Alrededor estos alienígenas aparecen descripciones de otros seres, con los cuales los abducidos no tienen casi ningún contacto. Se les llama “Seres de Luz”.

Segundo nivel de Interferencia alienígena
En los estudios conducidos por el Prof. Malanga ha resultado claro que estos seres quieren de los terrestres algo que podría resolver su problema: buscan la inmortalidad.
Bajo hipnosis, los abducidos en contacto con estos seres informaban unánimemente que los alienígenas decían que vivían: “a través de nosotros, a través nuestras mentes...”
En estos tipos de abducidos existía una fuerte dicotomía cerebral, que un siquiatra habría fácilmente interpretado como esquizofrenia aguda; no obstante, un profundo análisis de la personalidad de los sujetos no dejaba dudas sobre su total sanidad mental. Ellos frecuentemente se sentían diversos, como si no estuvieran de este mundo, tenían unos flash-back en los cuales se acordaban de escenas de vidas pasadas e imágenes en las cuales actuaban en un contexto alienígeno, casi como si ellos mismos fueran los alienígenas. En sus mentes existía un sector de memoria con acceso denegado, en el cual estaban escondidos algunos recuerdos de vidas alienígenas: nació la hipótesis de que fueran reales; es decir, que los alienígenas usaban nuestro cerebro como bodega para sus recuerdos. Según tal hipótesis los alienígenas en cuestión buscan la inmortalidad, que no pueden conseguir. Pero pueden hacer sobrevivir todos sus recuerdos, poniendo en el cerebro de un niño toda la experiencia de una vida extraterrestre, cuando ya su cuerpo estaba muerto.
El niño, con el transcurrir de los años, se vuelve adulto y de vez en cuando su cerebro muestra signos de la otra personalidad, creándole no pocos problemas existenciales.
La memoria alienígena queda inaccesible, a menos que se conozca una especie de palabra clave, password, capaz de abrirla y de liberar su contenido.
Antes de la muerte del abducido utilizado los alienígenos regresan y copian todo el contenido de su memoria en el cerebro de un extraterrestre recién nacido.
Así este último dispone enseguida de una memoria, y además de la memoria terrestre tiene la de su predecesor alienígeno y a todos los efectos es el predecesor, solo con otro cuerpo más joven. De esta forma la mente sobrevive y se obtiene una especie de inmortalidad. El alienígeno recién nacido no debe hacer experiencia, reiniciando todo el recorrido formativo, y al final, por ejemplo, un alienígena (su mente) viejo de treinta mil años resulta ser formado por recuerdos de 6 alienígenos (de cinco mil año cada uno), más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.
El producto de lo descrito es una sola mente en evolución, que utiliza muchos cuerpos en sucesión: una seudo-inmortalidad que permite a los alienígenas conservar todas las características fundamentales de su pensamiento originario.
El Prof. Malanga ha constatado que el cerebro humano es preferido por los alienígenas como almacén para sus memorias. En efecto, a los abducidos, durante los raptos, se le repite que: “… vuestro cerebro es algo perfecto, las maquinas se dañan pero los cerebros humanos no…”
Este es el significado de la frase: “… nosotros vivimos a través de vuestro cerebro…”
La aplicación de una serie de astucias hipnóticas ha permitido encontrar la palabra clave para acceder a las memorias escondidas en el cerebro de los abducidos, pudiendo disponer de una cantidad enorme de informaciones sobre los alienígenas.
Según el Prof. Malanga el procedimiento ha sido comprobado en laboratorio sobre cualquier abducido. En la zona de memoria con acceso denegado de un abducido existen también rastros de las memorias de los “portadores”, es decir huellas de recuerdos de las vidas de todos aquellos que han “transportado” precedentemente la memoria alienígena. En el cerebro de los abducidos está presente la memoria de un solo alienígena en muchos fragmentos secuenciales, y además, las memorias de todos aquellos terrestres, cuyos alienígenas han usado para sus backup.
Esta hipótesis puede explicar claramente el fenómeno de la “reencarnación”. Pero las cosas son más complejas aún: otros alienígenas van más allá del back-up de la memoria.

Tercer nivel de Interferencia AlienígenaEn los abducidos estudiados por el Prof. Malanga, no se había nunca detectado memorias alienígenas de Saurios o Insectoides. Esto es debido al hecho de que el cerebro de un insecto o de un reptil no son compatibles con el cerebro humano: por eso que cuando se trataba de insectoides o sauroides, en hipnosis regresiva se obtenía relatos completamente distintos.
Malanga se preguntó que hubiese pasado si un abducido, utilizado por el back-up, hubiera muerto en un accidente: los alienígenas hubieran perdido miles de años de información y también uno de ellos. Para obviar a este problema, los alienígenas hacían una copia del cerebro del abducido. No obstante, para tenerlo en perfecta eficiencia debían copiar también el cuerpo. El cuerpo no sirve a mucho, pero es necesario para mantener en vida el cerebro con su importante contenido de información de vida alienígena.
Durante las hipnosis regresivas a veces aparecía la descripción del “cuarto de resonancia”, del “cuarto de las matrioskas”, o del cuarto de los “cilindros metálicos”, todas definiciones usadas por los distintos abducidos para describir la misma situación, es decir, el hecho de ser introducidos en un cilindro metálico horizontal, del cual, a través de una especie de escotilla lateral, podían ver formarse, en tiempo real, un cuerpo idéntico al de ellos en otro cilindro transparente y vertical, situado en el mismo ambiente: una verdadera “fotocopia” del abducido, incluido todas las informaciones contenidas en su cerebro.
La persona involucrada, frente a semejante visión, perdía su propia identidad y muy a menudo tenía crisis sicológicas difícil de aguantar.
Resultaba evidente que uno de los dos cuerpos venía conservado “en refrigeradora” por los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro lo regresaban a su hábitat natural.
Estas operaciones se realizaban en ambiente subterráneo terrestre, en presencia de militares, también terrestres.
A este punto, La pregunta más importante en la investigación era: “… ¿pero quién regresaban a su lugar, la copia o el original?...” Nosotros nos hubiéramos quedados con el original. ¿Y los alienígenas?
La memoria de la copia y del original eran evidentemente idénticas en todo y no había forma de encontrar una diferencia que pudiera solucionar el problema. No obstante, los alienígenas tenían un punto débil en sus procedimientos: el cilindro en el cual introducían el ser humano era horizontal, mientras aquel en el cual se formaba la copia era vertical.
Por ende, si el sujeto bajo hipnosis recordaba de haber salido del mismo cilindro en el cual había entrado, era el original; si recordaba de haber salido del cilindro vertical, se trataba de la copia. Bueno: se descubrió que era la copia. En realidad, estudios sucesivos más profundos nos habrían permitido llegar a la conclusión que se trataba del original.

Cuarto nivel de Interferencia Alienígena
Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido, practicada por los sauroides, sucedía algo muy extraño. El abducido describía la sensación de vibraciones que recorrían su cuerpo; había una luz en el cilindro donde había entrado, después algo se despegaba y vibraba en el aire.
En ese punto describía las cosas desde arriba y veía ambos cilindros, uno metálico, horizontal, con el original y el otro transparente, vertical, con la copia dentro.
¿Cómo se explicaba esa tercera posición de ver las cosas...desde arriba?
Se ha tenido que realizar preguntas para entender quien en realidad estaba contestando:
Emergía así la existencia de algo definida como “matrices de luz”, que vivían entre un tiempo y otro y se autodefinían como EL ALMA de los seres humanos. Aquella cosa que si la tenías, te daba la VIDA ETERNA: Justo lo que buscaban los alienígenas.
El detallado análisis de estos eventos hizo entender al Prof. Malanga que los alienígenas sauroides no podían utilizar la mente humana como los (alienígenas) mamiferomorfos, e intentaban capturar nuestra ALMA y de utilizarla para sus fines. Por suerte, no lo lograban, a causa de una incompatibilidad de tipo genético, entre ellos y nuestra Anima. El Alma (Tavo: Vida sin la defensa de la Conciencia) era perfectamente consciente de estos intentos y no le gustaba para nada, pero no podía hacer nada para impedirlo.
Durante el hipnosis emergía la descripción de extraños campos de fuerza, que transportaban el Alma dentro del cuerpo de un sauroide, pero la unión duraba solo un instante, se desprendía irreversiblemente, con frustración del alienigena que una vez más no había podido robar el Alma al hombre para volverse inmortal.
En nuestro ADN existe en realidad algo único que nos hace compatibles con nuestra Alma, como confirman las mentes alienígenas interrogadas que se encuentran en los cerebros de los abducidos en realidad.
La compatibilidad de nuestro ADN con el Alma, explica porqué los alienigenas están realizando experimentos genéticos con nuestro DNA: evidentemente están intentando modificar el suyo para que sea similar al nuestro, es decir compatible con lo que nosotros llamamos “Alma”, la cual interrogada de cómo estaban las cosas con el género humano, contestó claramente: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene.
Todo se volvía muy simple: algo dentro de nuestro DNA era el sitio de la vida eterna, y los alienígenas, desesperados en encontrarla, la buscaban dentro de nosotros. Nosotros que no sabíamos que algo similar pudiera existir, la están buscando solo en algunos de nosotros.

Quinto nivel de Interferencia AlienígenaAdemás, de las mentes de los abducidos bajo hipnosis han emergido huellas de recuerdos de vidas alienígenas completamente distintas a nosotros: seres de luz, de naturaleza diversa, seres que, no obstante, son también mortales. Se ha sabido por las “matrices de luz” (las Almas), que en todo lo creado, solo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Alma. Estos Seres de Luz (parásitos del Alma) controlan a los alienígenas que producen el fenómeno de abducciones. A su vez, los alienígenas usan sus cyborg o esclavos (‘grises’) para controlar a la humanidad.
Se vuelven así comprensibles algunos fenómenos que la Iglesia describe como posesiones diabólicas, que sucederían cuando una persona no quiere la presencia, dentro de si misma, de un “Ser de Luz” parasito y negativo.
El ser de Luz prefiere los cuerpos de personas con Alma, de esta forma utiliza energía del alma y no envejece, siendo el alma sin dimensión temporal, eterna.
De un punto de vista político se puede entender perfectamente cual ha sido el rol de las potencias mundiales en administrar, sin nuestro conocimiento, el problema alienígena en este planeta. En efecto, cada vez que, durante la hipnosis, nos encontramos con el copiado de un ser humano, eso sucede siempre en un ambiente tecnológico subterráneo, en presencia de alienígenas y militares terrestres.
Las mentes alienígenas insertadas en el cerebro de los abducidos describen un cuadro político desconcertante, según la cual los alienígenas y nuestros gobernantes, en un momento dado de la historia, han hecho un pacto de colaboración, sin que el entero planeta sepa algo.
El cuadro político es claro y es el siguiente, según Malanga: Cuando, en el 1947, debido a la caída de un OVNI en el deserto del New Mexico, los americanos tuvieron la prueba de la existencia de los alienígenas; algunos de ellos contactaros el gobierno de los EEUU, proponiendo un acuerdo que concernía la posibilidad de utilizar seres humos, no solo por motivos reproductivos, también para quitarle el alma. Los alienígenas de tipo sauroide, en cambio, entregaron conocimiento tecnológico destinado a ser utilizado, ahora y en e futuro, solo por un pequeño grupo de aquellos que tienen el poder.
Según este acuerdo, nuestros gobernantes debían preocuparse de que las personas no se enteren de nada. La única forma para ejercer un eterno poder sobre los humanos, es volverlos zombie, a través de procesos políticos, información mediática dirigida, Globalización, para que todos, desde pequeños, tengan en el cráneo un microchip.

Pregunta al Dr. Malanga
¿Cual es el significado de las descripciones que hacen los abducidos sobre eventos catastróficos (Meteoritos, olas gigantescas, terremotos) que le han mostrado los alienígenas y que dicen que sucederá al rededor del 2012?
M: La catástrofe esperada será la caída de los mercados internacionales que será mucho antes del 2012. Servirá para distraer el hombre del problema alienígena, porque el ser humano empieza a entender, a tomar consciencia del verdadero peligro. De esta forma harán que el hombre empiece a pensar en su supervivencia y no tendrá tiempo para pensar en su Alma. Así los alienígenas tendrán tiempo para terminar sus experimentos para modificar su ADN. (notar que esta pregunta hechas al Dr. Malanga son del 2006. Estamos al inicio del 2009 y la crisis económica ya se siente con fuerza)
Si quieres más información sobre las investigaciones de Corrado Malanga, ve a las fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario